Marinette le pintaba las uñas de una mano a su novio el cual miraba con enojó en dirección de Kim y Alix que se burlaban de él.
No tenía ni idea de que hacer con su mejor amiga y novia así que dejaba que ella sea la que se divierta.
El chico se dio cuenta de algo y miró a su alegré novia.
"Un momento... sí mi objetivo es que ella terminé conmigo, dejando que ella se divierta ¿no estaría haciendo lo contrario?"
Retiró su mano y la azabache lo miró sorprendida.
Adrien le estaba por decir que no era un juguete con el que podía jugar pero ésos enormes ojos azules que ahora reflejaban algo de tristeza por creer que él se enojó, le ganaron.
-Ya es hora de la otra mano.
Dijo mientras le extendía su otra mano y ella sonreía alegré.
¡¿Por qué era tan débil con Marinette desde que ella dijo que lo amaba y le dio un beso en los labios?
Era lindo pero estaba muy mal.
Alya se acercó a la parejita y los miró con una sonrisa que hicieron a Adrien palidecer.
La confianza que le tenía a Alya murió hace unos días y ahora se estaba alerta cada vez que ella se acerque, por miedo a que le diga a Marinette sobre la broma.
-Así que... ¿los tortolitos ya tuvieron una cita?
Marinette se detuvo, miró a su amiga y luego miró a Adrien antes de ponerse de pié.
-¡Es verdad! Todavía no tuvimos una cita y éso que ya somos novios.
Quiero que tengamos una cita.Acercó su rostro con emoción al de su novio el cual tenía un ligero tic en el ojo.
¿Por qué Alya era tan cruel?
Sólo le tumbó una cubeta con harina en la cabeza arruinando su envidiable peinado, nada malo.
Adrien suspiro profundo mientras la azabache esperaba una respuesta.
-¿El sábado te parece bien?
-¡Siiii!
La chica saltó sobre él para abrazarlo mientras Alya sólo sonreía por ser una genio y Kim y Alix fingian ser ellos para burlarse.
Y lo peor de todo éso es que estaba molestó por que Marinette lo abrazo en lugar de darle un beso.
¿Qué estaba mal con él?
ESTÁS LEYENDO
Novios por una broma
FanfictionEs el día de los inocentes y el siempre tan tranquilo Adrien le hace bromas a todos menos a Marinette ya que no quiere que se enojé pero Alya le da una idea de broma para que Marinette no se enojé... Ahora son novios y Adrien deberá encontrar la for...