8_ Cita

10.1K 843 400
                                    

Adrien el cual había encendido un par de velas para iluminarlos, organizó su cita con Marinette, comiendo papas fritas, masitas y otro tipo de comida chatarra mientras hablaban sobre ellos.

Ahora los dos estaban acostados en la cama del chico, ella con la cabeza en el hombro de él mientras ambos miraban al techo.

-¿En verdad Alix y Alya son tan buenas amigas hasta para hacerle ésa brama a Chloe? No lo sabía.

Sabía que en el grupo de Marinette todas se llevaban bien pero no sabía que aveces se juntaban para gastar bromas.

Él una vez quiso hacer una broma con ayuda de Nino pero el traidor se negó ya que no le hacía gracia esconder el maquillaje de todas las chicas.

Dijo que era suicidio o algo así, seguro exageraba.

-Sí, pero que quede claro que yo soy la mejor amiga de Alya.

Hablo Marinette con orgullo y el rubio rió.

-¿Estás celosa por tu amistad con Alya? ¿Qué tan celosa eres conmigo? No estaré en una relación tóxica ¿verdad?

Le preguntó mientras ella se acostaba encima de él y le sonreía.

-Pruebame y verás.

Adrien sonrió y abrazo a Marinette la cual acercó su rostro al de él y se puso a besarle los labios.

Es extraño por que desde que son novios, Marinette es mucho más abierta con él y muestra lados de ella que no conocía pero le recordaban a alguien.

La azabache cortó el beso y se volvió a acostar a un lado mientras agarraba su celular.

-Bueno, una cita no puede ser una cita sí no vemos una película.

Puso una película en su celular pero Adrien estaba totalmente ajeno, sólo veía a la chica que tenía a su lado, con una sonrisa.

"Como soy tan sabio, te lo diré. Tú te vas a enamorar de Marinette."

Las palabras de Plagg vinieron a su cabeza y se sentó en su cama, haciendo que a Marinette se le caiga el celular en el rostro.

-¡Adrien!

La peliazul imitó a su novio el cual ahora se puso de pie.

¡No, no, no y no!

Éso no estaba nada bien.

Marinette sólo era una amiga, él amaba a Ladybug y siempre sería hacía.

Marinette era una chica increíble y admirable, siendo cualquier chico afortunado de tenerla de novia pero no él.

Él amaba a Ladybug y así se quedaría.

Debía volver a su objetivo inicial de hacer que ella quiera terminar con él lo antes posible.

El chico miró a su cita que se puso de pie, sosteniendose los pantalones para que no se les caigan.

-¿Qué pasa, Adrien?

Preguntó con clara preocupación y el rubio la tomó de los hombros para acostarla en la cama y quedar sobre ella, dejandola sorprendida.

Sí había algo que aprendió en sus visitas a Marinette como Chat noir, es que a ella no le gustaban los chicos coquetos o pervertidos.

"No puedo creer que haré esto."

-¿Sabes? Sí mi ropa te queda grande, es mejor que te la quites ¿no crees?

Marinette parpadeo confundida.

-Pero sí se fue la luz, mí ropa aún debe estar mojada.

¡¿Por qué rayos una chica de ésa edad era tan inocente?!

El chico agarró las mejillas de su novia y las estiró un poco mientras ella sólo lo miraba.

No podía hacerle nada físicamente.

La liberó y se sento en la cama, imitandolo ella.

Por el momento, no tenía ni la más mínima idea de como hacer para que ella ya no lo amé.

Por ahora sólo le quedaba seguir fingiendo.

-Marinette... espero que te haya gustado nuestro intento de cita.

Abrazo a su novia por el hombro y ella sólo sonrió mientras cerraba los ojos.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Está historia tiene sus momentos tiernos y de humor pero casi siempre hago recordar que Adrien en verdad no ama a Marinette, estando con ella por una simple broma y hundiendose cada vez más, él mismo y aumentando el seguro sufrimiento de Marinette cuando descubra la verdad...

¡Bueno! Ya les provoque un momento sad con ésa reflexión.

Espero que les haya gustado los capítulos.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Novios por una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora