En clases.
El lugar de Adrien había sido usurpado por Alya por lo que se sentó a lado de Marinette la cual balbuceo algo de que sería expulsada y viviría en la callé.
Raro.
Las clases transcurrían con normalidad mientras Adrien pensaba en como hacer que Marinette ya no lo ame.
¿Él, no ser amado? ¡Era perfecto! ¿Quién no se enamoraria de la perfección misma?
Sintió algo apoyarse sobre su mano derecha la cual la tenía apoyada sobre su asiento y se estremeció.
¡¿Marinette le estaba haciendo caricias en clases?!
Que mujer más vulgar.
Miró de costado a su compañera de asiento que parecía concentrada a las clases, tomando apuntes.
¿Concentrada? ¿Cómo no?
La muy atrevida lo estaba manoseando todo.
Y luego se hace la tímida.
Con su mano izquierda, se tapó la boca para no reír ya que los pequeños dedos de la chica se movían en su mano, dándole cosquillas.
¿Cómo es que ella tenía la mano tan pequeña y caliente?
Seguro debe ser una de las tantas bellezas naturales de las chicas, pero claro que nadie tenía más belleza natural que Marinette, superando por muy poco a Ladybug sólo por ser tierna.
El chico dio un pequeño suspiro mientras sonreía embobado, ganando la mirada de la azabache.
¿Qué estará pasando por la cabeza de su novio?
¡¿Será ella?!
Sonrió levemente y bajo su mano izquierda de la mesa para acariciar la mano de Adrien pero palidecio al ver algo.
-¡Ah!
La peliazul se puso de pie de un saltó, llamando la atención de todos.
-¡Adrien, tienes una rata caminando sobre tu mano!
Gritó, Adrien palidecio, Alix se acercó para sacar fotos, Kim y la mayoría sintió asco y la maestra se acercó a ayudar a su alumno que pareció desmayarse con los ojos abiertos.
Ya decía él que los dedos de Marinette eran muy pequeños y su palma peluda.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Que lindo sería sí les pasa lo de Adrien alguna vez ¿no?
Espero que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Novios por una broma
FanfictionEs el día de los inocentes y el siempre tan tranquilo Adrien le hace bromas a todos menos a Marinette ya que no quiere que se enojé pero Alya le da una idea de broma para que Marinette no se enojé... Ahora son novios y Adrien deberá encontrar la for...