16_Intentó de celos

9.9K 861 202
                                    

Otro día se hacía presente y Marinette estaba sentada en una banca en el parque, borrando los 500 mensajes que le envió Adrien para que no se le olvidé que tenían una cita por la olvidada de ayer pero algo llamó la atención de ella y levantó la mirada para sonreír.

-Hola mariposita.

Exclamó, extendiendo su mano mientras el akuma oscuro se posaba sobre su dedo.

Nunca se fijó bien pero ésas mariposas eran muy bonitas pasé a que eran usadas por el mal.

-Lo siento pero estoy esperando a alguien muy importante y no puedo dejar que me akumatices.

Explicó, mientras el akuma tomaba vuelo y se iba al no encontrar sentimientos negativos.

Marinette sólo lo vio irse con una sonrisa.

-Me disculpó por la tardanza.

Oyó la voz de su novio y se puso de pie.

-No te preocupes, se me rompió mi celular y el nuevo que tengo no está bien configurado en hora así que no estoy muy al tanto sí es de día o de noche.

Aclaró mientras él levantaba una ceja al oír éso.

Éso era inaceptable...

¡Él era el único bromista entre ellos!

-Tienes un problema muy serio.- le dijo él y ella rió mientras se rascaba la cabeza.

-¡Ji!

Adrien sonrió y se acercó a la azabache, para mostrarle una foto de Ladybug en su celular, haciendo que su novia lo vea confundido.

-¿Ves lo hermosa que es Ladybug? Tiene un buen cuerpo, un gran corazón, bellos ojos, es valiente, inteligente, con una hermosa sonrisa y aveces algo torpe; simplemente perfecta para mis ojos.
No existe chica más bonita y genial en el mundo. - explicó, con una enorme sonrisa.

Estuvo toda la noche pensando en como hacer que Marinette se enojé con él y no se le ocurrió mejor manera que provocándole celos con una imagen de su amada Ladybug.

Ahora ella debía estar muerta de los celos y considerando terminar con él.

Bajó su mirada para ver a su novia y quedó en shock al verla.

¡¿Por qué estaba sonrojada y parecía extremadamente alegré?! ¡Le estaba diciendo que otra chica era más bonita que ella! ¡No era motivo para que se alegré!

Marinette sí que era rara.

-A-Adrien ¿te puedo tomar de la mano?

Pidió ella y él retrocedió, con pánico en su rostro.

¡¿De la mano?!

Marinette era muy atrevida para ser una chica de 14 años a la que una vez descubrió jugando con muñecas como sí fuese una niña pequeña.

El rubio suspiro profundo, guardó su celular y le extendió el meñique.

-S-sólo el meñi...

Y antes de que pueda hablar, ella le abrazo el brazo.

Adrien sólo cerró sus ojos con sus mejillas sonrojadas.

Que mujer más vulgar.

Y así, se fueron a una cita, sin haber logrado él su objetivo de hacer que ella se ponga celosa.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Vaya... cada vez más cerca el final de está pequeña historia y Adrien está cediendo más y más al amor de Marinette.

Espero que les haya gustado los capítulos.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Novios por una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora