20_Amor...

11K 914 148
                                    

Adrien iba llegando a la puerta de salida del colegio mientras revisaba un mensaje que Nino le envió (pereza para seguirlo) que decía.

"¿Le dirás a Marinette que éso de que te gusta sólo fue una broma, que su relación no era real?"

Adrien se perdió en el mensaje, reflexionando.

Todos lastimaron a Marinette, incluyendolo pero... no quería terminar con ella.

Gracias a un akuma, ahora se daba cuenta de lo que en verdad sentía por Marinette, no era sentimientos de amistad, era amor y uno nada pequeño...

Alguien chocó con él, haciendo que suelte su celular y le caiga a ésa persona en el rostro, atrapadolo, dolida.

-¡Auch! Que bueno que soy cara dura.

Dijo siempre tan alegré la ojiazul, mirando el mensaje del celular de su novio quien la quiso detener.

-¡No lo leas!

Gritó, quitándole el celular, pero la sonrisa de Marinette se borró.

Ella, leyó el mensaje.

-Y-ya veo...

Susurró la ojiazul, dándole la espalda, a su... amigo.

-Por favor, no me vuelvas a hablar.

Pidió con voz quebrada, antes de ir de regresó a su casa y Adrien cerró sus ojos con fuerzas.

Sus amigos estuvieron bajo el control de un akumatizado junto con él, quien más daño le causó a Marinette.

Por los siguientes dos días, Marinette no fue a clases y Adrien, no sonreía, sólo se lamentaba por que la chica de sus sueños, era nuevamente, sólo una amiga.

Novios por una bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora