capítulo 5.

1.5K 67 0
                                    

______(tn) POV.

Sentí que alguien me movía y me llamaba.

-_____(tn), oye,______(tn).- abrí los ojos para encontrarme con Demetri, me senté.

- ¿Qué?- ya se me estaba haciendo costumbre hablar fríamente.

- Tu hermano ya se levantó.- dijo.

Volteé hacia mi lado derecho. Max no estaba. Volví a mirar a Demetri.

- Está cazando en el bosque, lo llevó Alec.

- ¡¿Qué?!- me levanté de golpe, y un rayo cruzó el cielo.

Demetri retrocedió un paso, con una sonrisa pintada en los labios.

- ¡¿Cómo carajos se te ocurre dejarlo solo con Alec?!

- Alec no le hará nada.- dijo, con seguridad.

Frunci el ceño y otro rayo cruzó el cielo nublado.

- No le hará nada porque Aro quiere verlos a ambos.

Ese era un buen punto, traté de controlarme.

- Te llevaré a cazar. No quiero que luego te andes desmayando por ahí.- su voz era firme, y por unos segundos me sentí intimidada.- ¿Desde cuándo dices groserías?

Rodé los ojos.

(...)

Estaba terminandome la sangre de mi quinto oso.

Cuándo sentí que ya no había nada tire su cuerpo ya sin vida y volví donde Demetri me esperaba.

- Vaya, si que tenias sed.

- Lo sé.- respondí sin mirarlo y empezando a caminar, él tan solo rio y me siguió.

Luego de un rato caminando, nos encontramos con Alec y Max.

- Hola.- saludó Max.

Yo le sonreí a modo de respuesta y mire envenenadamente a Alec, mirada que obviamente me regreso.

Comenzamos a caminar rumbo al castillo, después de media hora Max habló.

- Oye, Demetri.- dijo y captó la atención de todos.- ¿A qué no le ganas a _____(tn) en una pelea?

Demetri me miró.

- ¿Y que pasa si yo ganó?- dijo, y yo sonreí.

- Si eso llegara a pasar.- él río.- Te pasaré el don que tú quieras.

- Excelente.

- ¿Y qué pasa si yo ganó?

- Si eso llegara a pasar.- dijo, debolviendome la jugada.- Haré lo que tú quieras durante el tiempo que quieras.

- Bien.

Demetri no perdió más tiempo y se lanzó contra mi.

Lo esquive con dificultad, y de nuevo se lanzó y esta vez cayó encima de mí. Le di una patada en el estomago haciendo que saliera volando unos quince metros.

Me pare y el imitó mi acción, corrió hacia mí y estando a unos centímetros de distancia lo tomé del brazo y lo lance contra un árbol que se cayó bajó el peso de Demetri.

No me dio tiempo ni de pensar, cuando Demetri volvió hacia mi, me empujó, me tomó del pie y me lanzó contra una roca que cedió contra el impacto y caí colina abajo golpeándome con tierra y rocas.

Cuándo por fin llegué a tierra firme, volteé hacia arriba y me sorprendió la altura en la que caí, eran por lo menos sesenta metros.

Vi que Max estaba preocupado, Demetri con cara victoriosa y Alec... nada, inexpresiva así que opté por leer su mente.

《... pobre _____(tn) de seguro y ya se rinde, es lo mejor, no quiero que Aro nos esté con sus sermones...》

Gruñi y sentí un líquido en mis labios, los toqué, y era sangre.

Volví a gruñir y me teletransporte a la rama de un árbol que estaba detrás de ellos.

Los tres comenzaron a buscarme con la mirada, yo me clone y ella, osea yo, apareció en el árbol de a lado.

Le hize una seña con la cabeza y ella salto del árbol.

Me sirvió de distracción porque los tres la voltearon a ver. Corrí detrás de Demetri y le metí el pie estilo ninja y cayó por donde yo y para que sintiera dolor lo transformé en Híbrido.

Hice un gesto con los dedos usando la telequinesis para que se golpeara más.

Max y yo no podíamos parar de reír, mire de reojo que Alec me miraba inexpresivo y con una media sonrisa en el rostro.

¡¿Por qué carajo sonríe?!

Traté de no tomarle importancia y seguí con lo de Demetri.

(...)

Estábamos camino al castillo, Max y Demetri iban delante unos veinte metros, y yo iba sola con Alec, pero lo ignoraba.

Después de la pelea tuve que volver a transformar a Demetri a Vampiro.

Alec me miró.

- Debo decir que me impresionaste.- dijo y lo miré irritada.

- Sí, claro.

Me miró con el ceño fruncido.

- "Pobre ____(tn) de seguro y ya se rinde.". ¿Te suena?- pregunté irónica.

- No te metas en mi mente.- dijo furioso. Debí suponer que él ya sabía de mis dones.

Yo iba a hablar pero una voz me interrumpió.

- ¡Oye, _____(tn)!- Max me llamó.

- Adiós.- me despedí fría y fui donde Max, dejándo a Alec atrás.- ¿Qué pasa?- pregunté cuando llegué.

- Ya casi llegamos.- respondió Demetri.- Prepárense para ver a Aro.

Caminamos por varios minutos hasta que llegamos. Alec se adelantó y abrió, entré sin verlo y nos dirigimos hacia el salón de tronos o algo así.

Se me hacia de lo más extraño volver a este lugar, Max iba con Demetri y yo con Alec, pero ahora no me habló para nada, cosa que agradecía internamente.

Estaba confundida, triste, molesta, desepcionada.

Eran muchos sentimientos los que sentía de que mis padres hayan echó un trato con los Vulturis, y más aun porque nosotros estábamos involucrados.

Era demasiado para mi.

Era tanto que sentí la necesidad de salir corriendo, encerrarme en un cuarto y pasarme mi navaja por el brazo una y otra y otra vez.

Pero no pude pues llegamos al salón, Demetri abrió la puerta dejando ver a toda la guardia reunida y a los tres lideres.

Aro, Marco y Caius.

Ahora no sentía más que odio.

Oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora