_____(tn) POV.
Ya era el día siguiente.
Había dormido en casa de los Cullen pero apenas abrí los ojos me vine corriendo a la Push. Justo ahora estoy algo, ocupada en un asunto.
- A la de tres.- susurre. Seth asintió.
- Una...
- Dos...
- ¡Tres!- gritó. Bajé la llave del retrete mientras "misteriosamente" Paul se estaba bañando.
- ¡Ahh!
- ¡Corre!- grité.
Escapamos lo más rápido posible del baño sin mirar por donde íbamos hasta que el genio de Seth chocó contra Sam tirando a ambos.
- Levántate.- dije mientras veía a Paul venir hacia nosotros.
Salimos de la casa y para nuestra sorpresa, Sam también nos perseguía. Estuve corriendo hasta que me di cuenta de que me había quedado en medio del bosque sola.
- ¿Ehh... chicos?- miré hacia los lados.- ¿Seth?¿Sam?- escuché un ruido detrás de mí.- ¡Ahh!- grité cuando sentí unos brazos alrededor de mi cintura levantándome del piso poniéndome sobre su hombro.
Empecé a golpearle la espalda sin impotarme quien era.
- ¡Bajame, aborto de nutella!
- Ya, tranquila calmate, soy yo.- dijo mientras me bajaba.
Golpeé a Seth en la cabeza.
- ¿Por qué la agresión?
- Me asustaste, tonto.
- Y tú me llamaste aborto de nutella. ¿Creo que estamos a mano, no?
- Sí, claro.- sonreí.- Por cierto ¿Dónde están los otros?
- Ah, bueno la última vez que...
- ¡Bu!- saltaron encima nuestro.
Los tres osos enormes que estaban arriba de mí, estallaron en carcajadas mientras yo luchaba por conseguir aire.
- ¡Coño, bajense a la madre! ¡Quitense! ¡Hijos de...! ¡Yo sí necesito algo lamado oxigeno! ¡Saquense a la verga, carajo! ¡Espero que la llorona les jale las patas en la noche y los castre!- les grité y ellos se me quedaron viendo raro, pero no se movieron.- Escuchenme ustedes tres.- empecé otra vez.- ¡Si no se quitan despertarán mañana tres metros bajo el agua!
En un abrir y cerrar de ojos ellos ya estaban parados enfrente de mí. Me levanté con cierta dificultad, pero aún así sonreí.
- Gracias.- dije como si nada. Los asesine lenta y dolorosamente con la mirada.
- Deberiamos llamar a la policía.- susurró Seth.
- También a la fuerza armada y al ejercito.- susurró devuelta Paul.
- No creo que hasta con la bomba nuclear mas grande que tenga la NASA la puedan vencer.- terminó Sam.
Les iba a decir algo, pero me dio flojera.
- Ya me voy.- dije comenzando a caminar.
- Te acompaño.- dijo Seth caminando a mi lado. Los otros dos se miraron entre si y se fueron en dirección contraria.
- Gracias, pero no me voy a perder.
- Lo sé, es sólo que quiero acompañarte.
- Como quieras.- me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros.
FanfictionTodos tenemos un secreto algunos más oscuros que otros, pero ninguno se compara con éste. _____(tn)Smith y Max Smith, su hermano gemelo, tienen el más grande secreto que comparten con miles de "humanos" por así decirlo. Ellos no tenían una vida muy...