Max POV.
Maddy y yo estabamos caminando por la parte que nos tocó vigilar. Ella no paraba de hablarme y yo solo asentía para no quedar como un imbécil.
Pero no podía dejar de pensar en Jane. No quería que siguiera molesta conmigo. Se notaba en la forma de mirarme, de hablarme.
Estando en la misma habitación juntos se podía sentir la tensión entre ella y yo.- ¿Max, estás escuchandome?- preguntó Maddy, poniéndose en frente de mí.
- Sí.- mentí.
- Bien, como te decía, yo creo que los Vulturis estarían mejor sin Jane. Ya que son la realeza vampirica. Digo, si son tan poderosos, ¿Para que necesitarla? Además...
- ¡¡Aahh!!- se escuchó el grito de una mujer.
- ¿Qué fue eso?- se pegó inesesariamente a mi.
- No lo...
- ¡¡Aahh!!- ese era un hombre. Se notaba que sufría.
- ¿Crees que esté bien?- le pregunté.
- Ni idea.
Silencio.
- ¡¡¡Aaahhh!!!- ese último fue aún más desgarrador. Pero reconocí la voz.
- _____(tn)- susurré.
Ni siquiera avisé. Sólo eché a correr por donde provino el grito de mi hermana.
(...)
Seth se levantaba en fase de un árbol caído.
Parecía que hubo pelea. Pero yo sólo busque con la mirada a _____(tn). Hasta que la encontré.
- ¡¡_____(tn)!!- fui hasta ella y me arrodillé. Tenía una mordida en el cuello. Sangraba mucho.
- ¡¿Qué fue lo que paso?!- le gritó Maddy a Seth.
- Eso no importa ahora.- mi voz salió entre cortada. La tomqe en brazos y los tres corrimos de vuelta a la casa.
Segundos después, todos los demás que salieron a hacer guardia corrian detras de nosotros.
Al llegar, Carlise estaba en el sillón. Lo aparté bruscamente y en su lugar puse a mi hermana.
- ¿Qué sucedió?- preguntó Esme con cara se espanto.
Jasper también estaba. Pero él al ver la sangre de _____(tn), se descontrolo y quiso acercarse a morderla. Emmett y Edward lo sostuvieron y junto a Bella se lo llevaron.
Los demás intentaban ayudarla mientras Seth contaba lo ocurrido.
Yo no le ponía atención. Sólo miraba a ____(tn). Lágrimas se acumularon en mis ojos al ver por primera vez a mi gemela en peligro.
Alec POV.
Seguíamos al Vampiro que hizo volar el carro.
Demetri corrió hasta alcanzarlo. Lo sujetó por el cuello. Nos acercamos.
- ¿Nombre?- le exigió Jane.
- ¿Qué te importa, perra?- contestó con dificultad.
Cerré los ojos y negué lentamente con la cabeza y una sonrisa en el rostro.
Decirle perra a Jane era como decirle estúpida a ____(tn). Tarde o temprano se arrepienten.
Jane uso su don contra él y Demetri lo soltó, dejándolo caer al suelo.
- ¡¡Aaahh!!
- Déjalo. Hace mucho escándalo.- dijo Felix. La rubia resoplo pero obedeció.
- ¿Nombre?- repitió. El tipo nos recorrió con la mira.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros.
FanfictionTodos tenemos un secreto algunos más oscuros que otros, pero ninguno se compara con éste. _____(tn)Smith y Max Smith, su hermano gemelo, tienen el más grande secreto que comparten con miles de "humanos" por así decirlo. Ellos no tenían una vida muy...