_____(tn) POV.
No, no, no.
Salí corriendo lo más rápido posible a la sala de tronos para informar, pero al llegar vi que alguien ya se me había adelantado.
Corin.
- ¿Estás segura?- preguntó Aro.
- Segura, maestro.- respondió ella, Aro me vio y luego a Corin.
- Bien, querida puedes irte.- ella hizo una reverencia y antes de salir me miró con burla y odio.
Aro se dirigió a su trono y me miró serio.
- ____(tn), tendrás que arreglar esto.- dijo.
Yo asentí y cuando iba a chequear los dedos me interrumpió.
- No, tendrás que ir hasta el bosque a borrar manualmente las huellas o cualquier cosa que ayude a los humanos a descubrirnos.
- Pero para que hacer eso si puedo...- dejé la frase en el aire.
- Lo que hicieron tú y tu hermano estuvo mal.- dijo Caius.- Tienes que arreglarlo.
- ¿Y Max?
- Para él tenemos otra tarea, ahora ve, es una orden.
Sabía que no serviria de nada discutir así que sin más salí del castillo y fui al bosque.
Al llegar empecé a borrar las huellas y recoger pelaje o cosas así, cuando escuche una risa.
Me di la vuelta pero al hacerlo deseé nunca haberlo hecho.
- ¿Así que, ya eres de la servidumbre?- preguntó Alec irónico.
- Sí, así es querido, ahora si no te importa largate, estás contaminando mi aire.- respondí sarcasticamente.
- No me trates así, ____(tn).- se acercó a mi a paso lento.- Me hieres.
- Ja, si, claro. Además yo te trató como se me da la gana.
- La lobita es brava.- me acorralo contra un árbol.
- ¡Alejate!- intente separarlo. Fue en vano.
- No se que te molesta.- acercó su cara a la mia.- Aquella noche que te besé no parecia importarte mi cercania.
- ¡Alejate!- repetí entre dientes.- ¡Si no lo haces te dejo sin hijos!- él rio.
- No puedo tener hijos.
- ¿Y qué me dices de Edward Cullen?
Se puso serio y se alejó, pero no lo suficiente porque apenas y se movió.
- ¿Qué sabes de él?- preguntó frío.
- Todo.- respondí de igual manera.- Sé que el embarazó a Bella, una humana, y que tuvieron una hija llamada Reneesme.- hize una pausa.- Y que ustedes fueron para matarla porque creyeron que era una niña inmortal pero luego descubrieron que era una Híbrida, mitad humana mitad Vampira.- otra pausa.- Esa fue la razón por la que te di el escudo, leí en la mente de Aro que estaba interesado en ella por su don, pero ahora tú lo tienes.
Él procesó todo lo que le dije y al final sonrio.
- Veo que te gusta husmear en la vida de los demás.- se volvió a pegar a mi.
- Ñe, sólo lo descubri por accidente.
- ¿Qué mas sabes?
- También sé el pasado de todos
- suspire.- Incluyendo el tuyo y el de Jane.- su sonrisa se borró y se separó completamente.- No tienes porque saber eso.- dijo molesto.
- Lo sé, pero lo vi cuando Aro me dejo ver todos sus recuerdos.- en eso no mentí, Aro me habia dejado leer su mente hace como cinco días.
- ¡Igual no tienes porque saberlo!- gritó.
- ¡Yo no controlo lo que veo!- grité de vuelta.- ¿Qué me ganó yo con saberlo?
Él pareció calmarse con mis palabras, yo por mi parte bufé y empecé a caminar hacia el castillo.
Pero sentí que me jaló del brazo.
- ¿Ahora que qui..- no terminé porque sus labios en los mios me interrumpieron.
No sé porqué razón pero le seguí el besó. Este no era como el primero, éste era dulce y tierno. Él puso sus brazos en mi cintura y yo puse los míos alrededor de su cuello y empecé a jugar con su cabello, ya no me importaba nada.
Sólo éramos el y yo.
Sentí sus labios sonrientes bajó los mios y no pude evitar sonreir también.
Sigo teniendo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros.
FanfictionTodos tenemos un secreto algunos más oscuros que otros, pero ninguno se compara con éste. _____(tn)Smith y Max Smith, su hermano gemelo, tienen el más grande secreto que comparten con miles de "humanos" por así decirlo. Ellos no tenían una vida muy...