capítulo 21.

1.2K 55 3
                                    

Alec POV.

Ese imbécil estaba cerca, muy cerca de _____(tn). No iba a arriesgarme a que le haga daño de nuevo. Ese idiota se las va a ver conmigo.

Seguí a Dylan desde el bosque hasta su departamento. Justo ahora estoy debajo de su ventana esperando a que la luz de su cuarto se apague... Listo. Subí por un árbol, salté a su balcón y con sigilo entré.

Todo estaba a oscuras pero podía divisar su cuerpo acostado en la cama.

Sin esperar más, lo pateé provocando que cayera y despertara.

- ¿Qué carajo?- Ferfulló y encendió una lampara.- ¿Quién rayos...? ¿Alec?- Lo agarré de la camiseta y lo aventé contra la pared.

- No sé como me conoces.- Dije conteniendo las ganas de gritarle y lo levanté de un jalón y le golpeé la mandíbula. Volvió a caer.- Ni me importa, pero una cosa sí te digo.- Me agaché a su altura.- No quiero que le toques un solo pelo a ___(tn) ¿Entendiste, Caster?

- ¿Cómo...- Escupió sangre por la boca.- ...cómo no conocerte?- Sonrió.- Eres el famoso Alec Vulturi.- Rió sin gracia.- ¿Acercarme a ___(tn)?- Repitió.- Sí, claro. Ya conseguí lo que quería de esa pequeña zorra.- Le paté el pecho sacandole el aire.

- No le digas así si aprecias tu vida.- Lo amenacé entre dientes. No sé porqué no le he gritado, pero esto me divierte mucho. Debo disfrutarlo antes de regresar a la casa de los Cullen.

- ¿Por qué molestarte tanto por ella?- Preguntó, su voz me molestó y lo volví a patear.- Hay muchas más y mejores.- Dijo con dificultad. No le contesté. Eso no era algo de su incumbencia, lo más idiota que puedo hacer era decirle que la amo.- Él gran y temeroso Alec Vulturi enamorado.- Se burló. 

¿Tan obvio soy?

- ¿Mejores cómo? ¿Cómo Natasha?- Gruñí y volví a patearlo. Puedo seguir jugando a esto toda la noche.

- Estoy harto... In Illo Qui Vinctus Est, Libertas patefacietur. Spirate denuo, Caligines e Luce exi.- Fruncí el ceño sin entender sus palabras, pero todo me quedo claro cuando, sin que yo pudiera evitarlo, caí de rodillas y mis brazos fueron detrás de mi espalda. El muy hijo de su madre me hechizó.

- Ya no es tan divertido, ¿Cierto?- Se levantó con un aire de grandeza. 

- Si no fuera por tus poderes no podrías ni contigo mismo.- Logré decir. Apenas podía hablar.

- Me da igual lo que tu digas o pienses de mí.- Sonrió- Pero ahora que me acuerdas de ___(tn), necesito hacer algo. Sacó un teléfono y marcó un número, se lo llevó al oído y no tardaron mucho en contestarle. Gracias a mi oído pude escuchar.- Alec esta aquí, John.

- ¿Esta contigo?- Le preguntó un hombre, bueno ni tanto, parecía ser un poco más grande que yo.

- Sí, el me siguió. Dile a Ridley.- Dylan me miró con sorna mientras hablaba.

- Se lo diré después. ¿Qué hiciste con él?

- Lo hechicé.- Dijo con simpleza y se escuchó una carcajada más femina.

- Ay Dylan, Alec te va a matar cuando se libere.- Dijo una chica.

- No se librara.- Le gruñó.

- Entonces mantelo así hasta que lleguemos.- Colgó.

- Parece que me dejaron de niñera.- Dijo para sí mismo mirando el celular con el ceño fruncido.- Aún no entiendo por que te fijas en alguien como ___(tn).

Oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora