______(tn) POV.
Nuevamente estaba alrededor de la misma mesita en el mismo cuarto pequeño. Estaba en la misma posición, pero ahora con Jane.
- Aquí hay más a los que necesitamos.- Dijo Macom y me dio una lista con cinco imágenes de muchachos unos tres o dos años mayores que yo.
- ¿Qué tenemos que hacer?- Cuestionó mi compañera.
- Buscarlos, rastrearlos.- Dijo Lena.
- ¿Qué son?- Pregunté.
- Ella.- Lena me quito la hoja.- Es una Caster Shifter*, su nombre es Jade Thirdwall, esta será difícil de convencer.
(Imagen multimedia.)
Shifter: Caster capaz de cambiar un objeto a otro durante el tiempo que desee. (incluyendo personas)
- ¿Por qué lo dices?- Dijo Jane.
- Porque Jade es miembro de la famosa banda Little Mix así que...- Dejó la frase en el aire.
- ¿Y qué me dices sobre sus compañeras?- Pregunté.
- Ellas son solo Mortales, la que importa es Jade.- Contestó Macom.
- ¿Qué más?- Dijo la rubia.
- Sabemos que actualmente están en Italia por una gira, tienen que ir, convencerla, traerla y que se nos una.- Explicó.
- Tenemos que avisarle a Aro.- Aclaré.
- Hagan lo que tengan que hacer pero la necesitamos aquí.- Dijo Macom.
- ¿Sólo por Jade?
- Sí. Cuando este aquí, les encargaremos al resto.
- ¿Por qué nosotros tenemos que ir por ellos?- Dijo Jane y frunció el ceño.
- Porque nosotros tenemos que hacer otras cosas más complicadas. Como buscar a más - Dijo Macom.- Toma.- Me dio su foto.
- Bien, vamos ___(tn).- Ambas salimos de la cueva. Yo abrí un portal, este mostraba la sala de los Cullen. Jacob estaba con un plato de Doritos en la mano y un puñado de ellos en la boca. Nos miro fijamente y luego tragó las papas.- A un lado, niño bonito.- Dijo Jane y pasó a su lado.
- ¿Me das uno?- Pasé y cerré el portal. Extendí una mano al plato pero Jacob me pegó en esta.- ¡Oye!
- Me debes una moto.- Sentenció. Gruñí y chasqueé los dedos. Auera apareció una moto exactamente igual a la de Jacob. Esa era la de Jacob. La original.
- Ahí esta.- Señalé la ventana.
- ¡Al fin!- Exclamó. Me dio el plato y salió corriendo. Se escuchó el ruido del motor. Rodó los ojos. Dejé los Doritos en una mesa y miré la foto de la tal Jade Thirlwall. Tengo que admitir que es bonita. Y parece que tambien tiene buen estilo. Eso lo sabre cuando la encontremos.
- ___(tn).- Dijo Aro, llegando seguido de Jane.
- ¿Si, maestro?- Odiaba decirle así.
- Jane me dijo que tienen que ir a Italia a buscar a una joven Caster.- Asentí.- Bien, entonces que Demetri vaya con ustedes.
- Yo le aviso.- Salí de la casa, saqué mi celular y le llamé. No sé cémo rayos llegó su número a mis contactos pero ñe. A los tres tonos, Demetri contestó.
- Hola ___(tn).- Me saludó con voz agitada. Se oyeron gritos.
- ¿Demetri?- Se escuchó un vidrio romperse.- ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Oscuros.
FanfictionTodos tenemos un secreto algunos más oscuros que otros, pero ninguno se compara con éste. _____(tn)Smith y Max Smith, su hermano gemelo, tienen el más grande secreto que comparten con miles de "humanos" por así decirlo. Ellos no tenían una vida muy...