capítulo 16.

1.1K 58 2
                                    

_____(tn) POV.

Luego de ese beso volvimos con los chicos a la ciudad pero al final Max y yo nos rajamos y decidimos no cazar humanos.

Nos ganamos unas bromas de parte de Demetri, Jane le pegó como tres zapes en la cabeza y Alec sólo me miró con aprobación.

De regreso a la casa yo fui en fase lobuna y como Demetri estaba tan "cansado" tuve que llevarlo en mi lomo. Ya una vez en casa entramos.

- Demetri, Alec y Jane.- escuchamos a Edward desde un pasillo.- Aro los llama.- los recién nombrados asistieron y lo siguieron.

Max y yo nos sentamos en la sala viendo a Jasper y Emmett jugar al Halo dos en multijugador.

No aguante las ganas y revise la mente de Jasper descubriendo toda su jugada.

- Oye, Emmett.- dije.- Cambia de arma por una calibre 25, ve hacia el vagón de la derecha y ataca por arriba.- noté como Jasper me miró por una milésima de segundo.

- ¿Por qué lo haría?- cuestionó. Bufé.

- Pues, para no morir.- dije obvia. Me ignoró y Jasper pudo hacer su plan venciendo a Emmett.

- ¡Arg! No se vale.- gritó.- Eso es trampa.

- Nunca creí decir esto.- respondió Jasper.- Pero debiste hacerle caso a _____(tn).- ambos me miraron.

Sonreí orgullosa.

- Sí.- contesté.

- Tienes un ego más grande que Edward.- dijo Bella apareciendo por una puerta.

- Sí.- me miré las uñas.

De repente la puerta se abrió de golpe y Jacob entró con Reneesme en brazos.

Ella sangraba por una pierna. Mucho.

Rosalie, Esme y Alice llegaron tras oír el puertazo. Jasper salio corriendo.

Supongo que no se controla bien.

- Ponla en el sillón.- ordenó Alice.

Jacob obedeció y Renessme se quejo del dolor.

- Tranquila.- dijo Bella acariciando su pelo.

- Habrá que ponerle alcohol.- opinó Rosalie. Negué con la cabeza.

- Conozco otro modo.- me acerque a ella y puse mis manos alrededor de su cortada.

Volvió a quejarse pero no me importo, cerré los ojos y empeze:

Flor Que Da Fulgor

Con Tu Brillo Fiel

Vuelve El Tiempo Atrás

Volviendo A Lo Que Fue

A Lo Que Fue.

Cuándo termine abrí los ojos y para mi sorpresa toda la familia Cullen y mi clan estaba alli.

Aparté las manos dejando ver la pierna de Renessme, pero ahora estaba sana, sin un rasguño.

- Gracias.- dice ella.

- De nada.

- ¿Cómo paso?- le preguntó Carlise a Jacob.

- Reneesme tenia sueño así que le dije que se fuera en mi espalda..- lo interrumpió Max.

- Espera, espera. ¿Dices que Reneesme se fue en tu lomo?- él asintió.- ¿Se fue sentada o acostada tratando de dormir?- no respondió de inmediato pero lo hizo.

- Acostada tratando de dormir.- lo mire incrédula.

Me teletransporte detrás de el y le di un golpe en la cabeza.

- ¡Ay! ¿Por qué me pegas?

- ¡Imbécil! Se supone que Reneesme debía de ir sentada y sujetada no acostada y tratando de dormir.- lo regañe.- Idiota.- le di otro golpe.

Edward, Emmett y Rosalie rieron.

- Me empiezas a caer bien.- dijo la rubia. Los otros dos asintieron.

- Me alegró de oír eso.- habló Aro.- Porque Alec y _____(tn) se quedaran durante cinco meses.- anunció.

Jodete, Aro. Jodete.

- Es por eso que vinimos aquí, queremos asegurarnos de que Reneesme no crezca más.

- Pero yo no quiero que unos Vulturis se queden aquí.- chilló ella.

- Y no quiero quedarme.- añadí.

- ¡Tú no digas nada que tienes suerte de tocarte con nosotros!

¿De cuando acá se enojo conmigo?

- ¿Disculpa?

- Ya me oíste.- puso sus manos en su cintura.

Quiere jugar. Jugaremos.

- Mundana.

- Muggle.

- Hija de Snow.

- ¡Reencarnación de Dabria!- gritó.

- ¡Sin facción!- grité de vuelta.

- Hija de Tina.

- Pues Perri Jackson es mi novio.

- Soy hija de Katniss y Peeta.

- Snow te regalo rosas blancas.

- Eres Mercie Millar.

- Patch es mi ángel guardián y mío, bueno también de Nora pero más mío.

- Pues Tobías es mío.- dijo.

- Ni madres el es mío.- contraataque.

- Eh... chicas.- intervino Emmett.

- ¡Cállate, mundano!- le gritamos a la vez.

Nos ignoró.

- ¿No es éste el momento en el que se dan cuenta que a la que están ofendiendo también es lectora y se vuelven mejores amigas?

Reneesme y yo nos vimos al mismo tiempo.

- ¿Que al caso?- dijo ella.

- Ni que esto fuera una película.

- Alec y tú se quedaran aquí fin de la discusión.- dijo Caius.

Bufé.

- Bien.- contesté de mala gana. Y sin más salí de ahí.

A veces detesto tener que seguir ordenes. Bueno, no, siempre lo detesto.

Corrí por el bosque.

Corrí tanto que no me di cuenta de que me pase de la frontera y ahora me seguía una manada de Lobos. Genial. Simplemente genial.

Uno de ellos me saltó encima pero me libré de él fácilmente. Otros me bloquearon el paso rodeandome.

Otro hizo un intento de abalanzarse sobre mí pero active mi escudo y chocó contra el.

Quite el escudo y antes de que pasara algo entre en fase.

El tiempo pareció congelarse por un segundo. Nadie se movia. Aproveche eso y salí corriendo.

Tampoco nadie me seguía.

Oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora