Alec POV.
Sus dulces labios se movian al compás de los míos.
Ella tenia sus brazos alrededor de mi cuello mientras jugaba con mi cabello. Yo tenía los míos en su pequeña pero bien formada cintura, sus manos descendieron por mi pecho, ahí recorde el porque hacia esto. Rompí el beso dejando nuestras frentes unidas.
- ¿Me dirás?- pregunté esperanzado.
- ¿Decirte qué?- respondió.
Tomé una de sus muñecas, levanté su manga y observé su brazo que ahora tenia más cicatrices, algunas seguían frescas.
- El porque haces esto.- la miré a los ojos y ella hizo lo mismo.
- Alec...- su voz se oía cansada. Empezó a apartarse lentamente, la tomé del brazo sin mucha fuerza pero sí la suficiente para detenerla.
- Sólo dime, ¿Sí?- insistí, ella me miró, como debatiéndose entre decirme o no.
- Alec...- suspiró.- No, no puedo.- dijo. Antes de que yo pudiera hacer algo ella se liberó de mi agarre y corrió internándose más al bosque.
Suspire frustrado de no poder sacarle información, ella por alguna razón me importaba y me preocupaba lo que le pudiera pasar.
Di media vuelta y fui hacia el castillo, en todo el camino no podia dejar de pensar en _____(tn), al llegar, entré y me encontré con Chelsea.
- Hey, Alec.- saludó.
- Hola.- respondí frio. Como a mi me gustaba, además no tenia ganas de hablar con nadie.
- Que humor.- la miré mal.- Como sea, Aro quiere que vayas a la sala de tronos.- dijo mientras empezaba a caminar hacia no sé donde.
- ¿Para qué?- pregunté a sus espaldas.
- No sé.- contestó sin detenerse.
Yo sólo me dirigí a la sala y al llegar hice mi usual reverencia.
- Alec, querido.- dijo Aro, se levantó de su trono y caminó hasta mí.
- ¿Me llamó, maestro?- pregunté con respeto.
- De hecho, sí.- dijo.- Es sólo una revisión rápida.- miro hacia una puerta.- Jane.- ella salió de está y vino con nosotros.
Aro volvio su vista a mi.
- Sólo quiero comprobar si tu escudo funciona igual que al de Bella.- yo asentí- Jane, querida empieza.- ordenó Aro y se volvio a sentar en su trono.
Jane me miró y yo hice lo mismo.
- Dolor.- murmuró. Los segundos pasaron y yo seguía sin sentir nada. Luego de un rato Jane volvió su vista a Aro y negó con la cabeza, éste sonrió complacido.
- Bien, esto nos servirá de mucho.- dijo mirandonos simultáneamente.- También quería que les avisarán a Max y ____(tn) que en una semana iremos de nuevo a Forks con el clan Cullen.
- Está sería la primera misión de ellos.- dijo Caius.- Deben estar preparados.
- ¿Quiénes iran a Forks?- preguntó Jane.
- Irás tú.- respondio Marco.- Alec, Demetri, Max, ____(tn), Santiago y nosostros.
- ¿Y los Cullen saben sobre ____(tn) y Max?- pregunté.
- Sí.- respondió Caius.- Aún no sabemos como lo saben.- hizo una pausa.- Los Cullen estan al tanto de lo que pasó con Max y ____(tn), saben desde que nacieron hasta que Felix y Demetri fueron por ellos.
Asentí.
- Bueno, pues váyanse a decirles a ambos.- dijo Marco.
Jane y yo asentimos e hicimos una reverencia antes de salir de la sala.
- Tú vas con Max y yo voy con ____(tn).- le avise a mi hermana.
- Pasas mucho tiempo con ____(tn).- dijo parándose delante de mí con una sonrisa pícara. Yo bufé.
- Bien, entonces tu vas con ____(tn) y yo con Max.- no dejé que respondiera y corrí a la habitación de Max.
Toque la puerta hasta oír el "adelante".
- Hola, Alec.
- Hola.- respondí.- Sólo vine para avisarte que en una semana iremos a Forks.
- ¿A qué?- me miró raro.
- A visitar a un viejo clan.
- Okey.- contestó simplemente y siguió jugando al xbox.
Me di vuelta para irme pero lo volví a mirar.
- Oye, Max.
- ¿Mmm?- respondió sin dejar de mirar la pantalla.
- ¿Le a pasado algo, ya sabes, malo a tu hermana?- el me miró confundido.
- ¿Por qué preguntas?- su voz sonaba distinta. Un poco más grave.
- No más, sólo curiosidad.- dije, y el asintió pero no dejo de verme.- Bien, adios.- dije y salí de ahí.
Empecé a vagar por el castillo hasta que "misteriosamente" termine frente al cuarto de ____(tn).
Toqué dos veces, antes de entrar y encontrarme a Jane hablando con _____(tn).
- Yo ya me iba.- se apresuró a decir mi hermana antes de salir prácticamente corriendo.
- ¿Ella siempre es así?- preguntó ____(tn) apuntando hacia la puerta.
- ¿Quién? ¿Jane? Más o menos.- ella asintió.
Silencio.
- Am, oye sobre lo del bosque...- me interrumpió.
- No te preocupes.- sonrió débilmente.- Sólo deja de preguntarlo.- asentí. Aunque obviamente seguiría insistiendo.
Doy gracias a quien sabe quien por tener el escudo.
- ¿Qué escribes?- pregunte al verla escribir.
- Una canción.- respondió sin despegar la vista de la hoja.
- ¿Puedo leerla?- me senté en la cama a su lado.
- No.- dijo apartando su cuaderno.
- ¡Oh, vamos dejame leerla!- se la arrebate y me levanté.
Ella imitó mi acción pero levanté la libreta más allá de mi cabeza ocasionando que ____(tn) empezará a saltar intentando quitármela.
- Es muy buena.- dije, devolviendosela luego de leerla entera.
- Gracias.
- ¿Y quieres cantarla ahora?
- ¡Sí, vamos!- gritó emocionada, jalandome del brazo.
En un abrir y cerrar de ojos estabamos en el salon de música sentados en el piano.
- ¿Sabes tocar?- me preguntó.
- Pues, llevo toda mi eternidad viviendo aquí, pasando por muchas décadas, y no teníamos los xbox antes de que llegarán ustedes y sólo teníamos éste piano, así que sí, lo sé tocar.- sonreí.
Ella rio.
- Bien.- puso la hoja frente a nosotros.- Empieza.- obedecí y comencé a tocar como señalaba la hoja.
(REVISAR MULTIMEDIA.)
Cuando la canción término me le quede mirando como idiota a ____(tn). Acababa de escuchar la voz de un angel. Aunque yo no me quedaba atrás, seh, soy medio egocéntrico.
- ¿Pensaste en alguien escribiendo la letra?- pregunté sin darme cuenta.
- Sí.- contestó sonrojandose.
- ¿Se puede saber en quien?- volvi a preguntar. Me miró y asintió más sonrojada.
- En ti.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros.
FanfictionTodos tenemos un secreto algunos más oscuros que otros, pero ninguno se compara con éste. _____(tn)Smith y Max Smith, su hermano gemelo, tienen el más grande secreto que comparten con miles de "humanos" por así decirlo. Ellos no tenían una vida muy...