capítulo 31.FINAL I

732 39 1
                                    

_____(tn) POV.

Desperté en mi cuarto; tenía la vista borrosa y sentía presión en mi mano. Tenía una bolsa de suero pasando por ahi. Me lo quité y me senté.

Todo me daba vueltas. Algo empezó a subir por mi garganta hasta mi boca.

Me levanté de golpe, entré al baño, me incliné en el retrete y adiós a lo de adentro.

Cuando terminé me enjuague la boca. Me miré en el espejo y me jale un poco el cuello de mi blusa dejando ver una cicatriz. Seguía fresca. Suspire.

Escuché voces abajo así que fui para allá.

- Aparte de que _____(tn) puede reaccionar mal y actuar impulsivamente. No le importara matarlos uno por uno. Aunque eso signifique morir en el intento.- Oí a Emmett.

- ¿A quiénes voy a matar uno por uno? ¿Y por qué puedo morir en el intento?- Pregunté desde las escaleras.

Todos me miraron. Max suspiró.

- Amm... escucha...es que..- Tartamudeo.

- Max.- Amenace.

- Abraham tiene a toda la guardia capturada y si en menos de tres dias no los sacamos los va a matar.- Dijo Jane con las manos hechas puños.- Incluido Alec.

Ah, okey.

- ¡¿QUE?!- No hay palabras para describir la catástrofe que se desató tanto dentro como fuera.

- Tranquila.- Me calmó Esme.

- ¿Tranquila? ¡¿Tranquila?! ¡¿TRANQUILA?!- Mis ojos prendieron fuego. Lo sentía.

Corrí hasta la puerta pero antes de poder salir, Felix me bloqueó el paso. Intenté pasar pero me dio la vuelta y me sujetó por los brazos.

- ¡Suéltame ya! ¡Te dije que me sueltes!- Le mande corrientes eléctricas.

- ¡¡Aahh!!- Gritó e inevitablemente me soltó, cayendo al piso.

Volvi a correr, esta vez logre salir pero alguien, no, tres se me echaron encima. Bella, Emmett y Jasper.

- ¡Quitense!- Volví a mandar corrientes pero como era Bella la primera no la dañó.- ¡¡Lo voy a asesinar!!

- ¡No puedes hacerlo!- Dijo Bella desesperada.

- ¿Por qué no?! Dame una razón.

- Te pueden matar.

- Una que me importe.

Suspiró.

- Alec no querría que te arriesgaras de esa forma.- Suspire y una lágrima corrió por mi mejilla.

- ¿Pueden quitarse?- Dije con un hilo de voz.

- ____(tn)...- Empezó Jasper.

- Por favor.- Se vieron entre sí. Uno a uno se fue parando. Me levanté.

- ¿Estás bien?- Me preguntó Emmett. Lo mire perpleja.

- ¿Es en serio?- Dijo Jasper.- Mejor cállate, Emmett.

- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?

- Cinco dias.

Miré a Jane quién miraba al piso. Si ella pudiera llorar lo estaría haciendo a mares.

- Jane.- Caminé hasta la rubia.- ¿Cómo es que estás tan calmada?

- Hago un enorme esfuerzo. También tengo ganas de matar al que se me ponga en frente con tal de poder ir y rescatar a mi hermano, pero tal vez eso sólo empeore las cosas. ¿Cómo vamos a sacarlos?

Oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora