______(tn) POV.
Ya una vez afuera, Max y yo entramos en fase, nuestro pelaje blanco era imposible de camuflajear en este bosque todo gris y sin color.
Luego de unos minutos corriendo llegamos a un río.
Salimos de fase, (rayis usa su don del deseo pasa que cuando salgan de fase, traigan ropa puesta.)
- Aquí nos vemos en media hora.
- Okey.- conteste simplemente, cada quién se fue por un camino.
Yo por mi parte corría lo más rápido posible, pues sentía que me observaban, no, me sentía peor, sentía que me seguían.Me detuve a cazar, me almorce tres osos, cuatro pumas, una ardilla y dos venados, estaba sedienta.
Cuándo miré mi celular vi que ya casi se cumplía la media hora, sólo faltaban cinco minutos, pero cómo siempre Max se tardaba más, me fui regresando a paso humano y con la cabeza agachada, me gusta ver mis pies cuando camino.
Luego de un rato oí un ruido delante de mí, pero al alzar la vista no lo podía creer, ya que nunca creí que me lo volvería a encontrar.
Pero ahí estaba, parado como si nada.
Estaba sorprendida, obviamente no deje que se notara así que sólo me limité a verlo con odio, como siempre miro a todos, menos a mi hermano.
- ¿Qué onda ____(tn)?- me saludó.
- Demetri.- dije su nombre en forma de saludo.- ¿Qué hace un Vulturi tan lejos de casa?- pregunté, tratando de intimidarlo. Qué intento tan patético
- Eso me pregunto yo de ti.- dijo buscando con sus ojos rojos mi mirada.- ¿Cómo despertaste?- preguntó burlón.
Al principio no entendía a lo que se refería, pero luego caí en la cuenta.
- ¿Eras tú, cierto?- sonó mas como una afirmación que pregunta.
- No sé a lo que te refieres.- levanto las manos en señal de inocencia.
- ¡No te hagas idiota, Demetri!
- Cuida tus palabras, niña.- dijo divertido.
Gruñi. El sonrió de medio lado.
- No te enojes, niña.
Iba a acercarme, pero se me ocurrió una idea mejor.
El adivinó mis pensamientos y su sonrisa se borró. Sonreí y lo mire a los ojos. Antes de que el dijera algo, murmure:
- Dolor.
Él al instante cayó al piso gritando de dolor.
Max salió detrás de un árbol y se puso detrás de mí, yo no lo miré, estaba concentrada en Demetri.
- ¿Qué hace el aquí?- tenia miedo, se le notaba en la voz. Pero sobre todo confusión.
- No sé.- yo también lo tenia, pero no quería que se notara.
- Déjalo.- dijo alguien.
No necesitaba levantar la mirada para saber quién era.
- Déjalo.- me repitió.
Hice caso y levanté la mirada.
- Hola, Félix.- le salude inocentemente. Demetri se levantó del piso y se incorporó con dificultad.
Ambos estaban parados junto al otro, lo cuál hacía la escena un poco graciosa porque Felix es muy alto.
- Veo que también tienes el don de Jane.- dijo Felix.
- ¿Cuál parte de qué soy un imán de dones no entiendes?- contesté.
- También atrajiste la bipolaridad, por lo visto.- bromeó Demetri, Félix se rio.- Sólo aprendí a defenderme.- respondí fría y secamente.
No se cuento tiempo podré seguir haciéndome la valiente. Casi podía sentir mis rodillas flaquear.
- Ya veo, no eres la misma niña de hace cinco años.
- Tenia ocho años, ¿qué esperaban?
Los dos Vulturi rieron, Max no hablaba, gracias a uno de mis dones sentí su miedo.
- ¿Qué quieren?
Se pusieron serios.
- Aro desea verlos a ambos.- respondió pie grande o Felix.
- ¿Para qué? Él ya sabe que no somos una amenaza.
- Él esta interesado en otra cosa.
- En los dones de ______(tn), ¿No? Era sólo cuestión de tiempo.- dijo Max tratando de hacerse escuchar seguro, y para mi sorpresa lo logró.
Max no tenia ningún don, yo por el contrario, los tenía todos.
- Hasta que te dignas a hablar.- le respondió Demetri, Félix ni caso le hizo al otro Vulturi
- También es por otra cosa, al parecer cerró un trato con tus padres antes de matarlos ese trato tiene que ver con ustedes.- habló con mucha calma diciendo la muerte de mis padres. Pero bueno, no podía esperar más de un Vulturi.
- ¿Qué clase de trató?- preguntó Max interesado y dando un paso delante.
- Tranquilo.- inquirió Demetri.- Eso es todo lo que nos dijo.
Yo giré mi cabeza para ver a mi hermano, el sólo asintió, me volví a girar.
- Ya que.- ambos sonrieron.
(...)
Max y yo corríamos en fase lobuna detrás de Demetri y Félix.
Todos camino a Volterra, se me hacía raro volver a ese lugar, la última vez que estuve aquí fue a los ocho años, escapando de los mismos con los que hablamos hace unas horas como si fuéramos viejos amigos.
Estábamos cerca, podía sentir el olor a sangre humana, la cuál Max y yo nunca hemos probado.
(...)
Nos encontrabamos en las puertas del lugar donde asesinaron a mis padres, en donde supuestamente cerraron un trató con sus asesinos italianos.
Demetri abrió la puerta y entramos.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros.
FanficTodos tenemos un secreto algunos más oscuros que otros, pero ninguno se compara con éste. _____(tn)Smith y Max Smith, su hermano gemelo, tienen el más grande secreto que comparten con miles de "humanos" por así decirlo. Ellos no tenían una vida muy...