_____(tn) POV.
- ¡¡Los voy a matar!!- escuchamos el grito de Jane.
Max y yo nos encontrábamos corriendo en dirección contraria al cuarto de Jane luego de hacerle una indefensa bromita.
Bueno, no tan indefensa, sólo le pusimos un poco de tinte para cabello en su shampoo, sólo un poco.
Pero ella pasó de cabello rubio a cabello azul con verde. Escuché los pasos de Jane cada vez más cerca así que acelere el pasó pero choqué con alguien, provocando que ambos cayéramos.
- Fíjate.- me regañó.
- Lo siento, Heidi.- me levanté y seguí corriendo junto a mi compañero de travesuras.
Miré por detrás como Jane corrió por encima de Heidi.
Pobre.
Seguimos corriendo hasta llegar a la sala de tronos, donde estaban los maestros y Demetri a un lado.
Corrí hasta el trono de Marco y Max hasta el de Caius, no temíamos que nos regañaran pues Aro se a convertido en un padre para mi y Marco y Caius en mis tíos.
Jane entró, enfurecida y Demetri estalló en carcajadas.
- ¡No es gracioso!- le reprendió.
- Sí, claro.- y siguió riendo.
- Jane querida... am, ¿Qué te pasó?- pregunto Aro, quien luchaba por no reír.
- Ellos pasaron.- Jane nos apuntó.
- ¿Qué?- me hice la desentendida.
- Pero si somos unos angeles caídos del cielo.- dijo Max, siguiendome el juego.
- Sí.- contestó irónica
- Caídos pero porque los corrieron.- puse una mano en mi pecho fingiendo dolor.- _____(tn).- Marco me miró, bufé.
- Bien.- chasquee los dedos y el pelo de Jane volvió a la normalidad.
- Ahh... a mi me gustaba tu bicoloridad de cabello.
- Cállate, Demetri.- dijo Jane y salió, feliz de recuperar su cabello.
Mi hermano y yo caminamos hacia la salida con naturalidad.
- Max, ____(tn).- nos detuvimos y miramos a Marco.- No pueden estar haciéndole bromas a medio castillo.
- Lo sentimos.- dijo Max.- Pero aquí siempre estamos algo aburridos.
- Mmm... bueno. ¿Por qué no salen a cazar?
- Ya comimos.- respondí.
- Sí, ¿pero porqué no salen a cazar humanos?
Miré a Max y los dos negamos con la cabeza. Y sin esperar respuesta salimos del castillo hacia el bosque, ambos entramos en fase y empezamos a correr por entre los arboles.
Tal vez se pregunten que paso luego de darle el escudo a Alec.
Pues nada importante, sólo que Aro creyó que Alec estaba desarrollando un nuevo don, pero luego le dije que fui yo y que lo hice porque leí en su mente que estaba interesado en una tal Bella Cullen por su don, aunque obviamente mentí.
No le iba a decir que lo hice porque no quería perder una especie de competencia contra Corin.
De repente sentí que caía, al principio me asusté pero al sentir el agua supe que caí en un río, al salir a la superficie vi que Max se estaba muriendo de la risa, pero como seguía siendo lobo sus carcajadas parecían gruñidos.
Salí y me tire encima de el, comenzamos a jugar como dos cachorros acabados de nacer.
Estuvimos así toda la mañana hasta que cayó el medio día, cuando miramos nuestro pelaje me percaté de que estábamos todos llenos de lodo y ramas.
Corrimos de vuelta al castillo, al entrar salimos de fase pero seguíamos sucios.
Ginna, la recepcionista humana, nos miró sorprendida pero le hice un ademán de que no hablara, ella sólo asintió y volvió a lo suyo.
Cuándo por fin llegué a mi cuarto me metí a bañar y salí con una Aeropostale verde, mi chaqueta, pantalón de mezclilla y Converse negras.
- Veamos que hay en la tele.- dije para mi misma.
Encendí la televisión y puse un canal a lo loco.
- Y en otras noticias tenemos sorprendentes acontecimientos.
Bla bla bla.
- En lo más profundo del bosque de Volterra, Italia, fueron ayadas las huellas de lo que parecen ser de lobos, pero no de los lobos cualquiera.
Mostraran las fotos de las huellas.
- Estas son las patas de lobos del tamaño de un caballo.
Miré bien las fotos.
- La policía dice que un joven afirma haber visto a dos lobos con pelaje blanco, dice que no eran del tamaño normal sino que eran más de cinco veces más grandes y que vio sus ojos color dorado, en otras noticias...
Apagué la televisión con los ojos abiertos como platos.
- Oh, no.- susurre.
Que rápido corren las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Oscuros.
FanfictionTodos tenemos un secreto algunos más oscuros que otros, pero ninguno se compara con éste. _____(tn)Smith y Max Smith, su hermano gemelo, tienen el más grande secreto que comparten con miles de "humanos" por así decirlo. Ellos no tenían una vida muy...