capítulo 29.

915 36 4
                                    

_____(tn) POV.

No sé como ni cuando, pero terminé en la cama con Alec encima aún besándonos. Yo no traía blusa y él no tenía camiseta. Bajó sus besos a mi cuello.

- Ahh...- Eso salió sin pensar. Sonrió sobre mi piel. Esto me gustaba y quería ver hasta donde podíamos llegar. La imagen de Dylan haciendo lo mismo inundó mi mente. Rápidamente intenté quitarla pero seguía ahí.

Me senté, apartando a Alec, quien me miró confundido.

- ¿Qué tienes?- Me preguntó.

- Yo...am..es..que...- Me entre corte. El pareció darse cuenta.

- Tranquila. Está bien.- Me dio un último beso. Se bajó, se puso su camisa y se fue. Yo por mi parte sólo fui capaz de llevar mi mano al dije de corazón que me dio.

(...)

- Gracias, Esme pero no tengo hambre.- Dije.

- Bueno.- Agarró el plato y lo dejó en el fregadero.

- ____(tn), Esme.- Nos llamó Quil.- Vengan. Es importante.

Salimos de la casa. Fuera estaban todos. Los Cullen, mi clan, los Quileutes, Jade, Rhydian y Maddy, al rededor de una mesa con un mapa con cruces marcadas con marcador rojo. Todos menos Corin que estaba recargada en un árbol viendo su teléfono.

- ¿Qué pasa?- Les pregunté.

- Mira esto.- Aro señaló de cruz en cruz en el mapa.

- ¿Qué significa?- Dijo Max.

- Son los lugares en los que han habido desapariciones.- Dijo Jasper.- Y asesinatos.

- Van como una especie de patrón.- Opinó Alice.

- Esperen.- Le empecé a dar vueltas a la hoja pero no formaba nada.

- No sale nada.- Dijo Emmett.

- Es como si lo hicieran a propósito.- Dijo Carlise.

- De todas formas nunca salen los cadáveres.- Puntualizó Jade.

- Es como si estuvieran...

- Formando un ejército.- Terminó Jane por Alec.

- ¿Quién? ¿Abraham?- Preguntó Rhydian.

- Podría ser cualquiera.- Declaró Maddy.

- ¿Cómo quién?- Preguntó Jared. Maddy se encogió de hombros.

- O puede que estén revisando mal.- Todos nos volvimos a la voz. Lena y Macom salieron del bosque con dos Hijos de La Luna a cada lado.

- ¿A que te refieres, Lena?- Preguntó Marco.

- A que Abraham sabe que estamos al tanto de cada uno de sus movimientos.- Dijo. Llegaron junto a nosotros.- Por lo que hará cualquier cosa para distraernos o hacernos pensar cosas equivocadas.

- Miren.- Macom agarró el mapa.- ¿___(tn) me ayudas?- Con la palma de mi mano hice que saliera una pequeña llama de fuego. Macom la puso a contraluz. Las cruces poco a poco fueron desvaneciéndose y apareciendo otras por la parte de atras de la hoja. Estas eran color negro sombra. Un mapa de sombra.

- ¿Ese es el verdadero?- Dijo Bella.

- Sí.- Afirmó Demetri.

- Bien. Ahora que sabemos los lugares, ¿Qué haremos?- Dijo Leah.- Porque estaá más que claro que Abraham no piensa detenerse aún.

- Pues ya que sabemos que si hay patrón.- Apagué la llama.- Deberíamos saber más o menos donde atacará después.- le quite el mapa y lo puse sobre la mesa. Volví a marcar los nuevos lugares con marcador verde antes de que se quitaran.

Oscuros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora