_____(tn) POV.
Como no quería llegar tan pronto a la casa me fui a la ciudad.
Y como tan chismosa que soy yo me metí en una tienda inútilmente porque al final no iba a comprar nada.
Entre en una tienda al azar y unas vendedoras llegaron al ataque.
- ¿Quieres probar el nuevo perfume Romance?- una rubia me acercó una botellita.
- ¿Quieres probar el perfume Experience?- dijo otra pelirroja e hizo lo mismo que la primera.
- Prueba el nuevo aroma de Life.- me acercaron otra.
Ninguna de las tres esperó respuesta.
Al instante empezaron a rosearme con perfume.
Corrí lo mas humanamente posible a la salida con ellas detrás.
Aunque en realidad corría como alma que lleva el diablo. Cuando salí de la tienda ellas se quedaron en la entrada.
- Gracias por venir a Perfume's disfruta tu día y vuelve pronto.- dijeron al uniso con una sonrisa antes de volver a entrar.
Me di media vuelta dispuesta a caminar pero choque con alguien tirándole todas sus cosas.
- ¡Figate!- dijo ella.
- Perdona, pero eras tu la que caminaba, no yo.- me defendí. Levanto el rostro dejando verle la cara.
Excelente. Lo que me faltaba.
- ¿Natasha?
- ¿_____(tn)?-
Todo quedo en un pequeño silencio. Natasha sonrió.
- Creí que cuando desapareciste ya no te iba a ver.- me vio de pies a cabeza con asco.- Pero aquí estas.- hizo una pausa.- ay ya hablas.- fingió sorpresa.
- Y tu sigues siendo una perra.- dije viendo su ropa. Lo típico de una perra.
- No me llames perra, pequeña zorra.
- ¿Entonces no te puedo llamar perra pero tu a mi si zorra?
- No miento.- dijo con arrogancia.- Solo digo lo que eres.- esa fue la gota que derramo el vaso.
Mi vaso.
Me tire sobre ella y caímos al piso. La tome del cabello y ella imitó mi acción.
Rodamos y Natasha quedo encima. Me dio una cachetada pero le dolió más a ella que a mi. Le di un golpe en el labio inferior sacandole sangre. Volvimos a rodar.
Sentí unos brazos en mi cintura separándome de Natasha. Ella se levanto furiosa pero dirigió su vista al que estaba detrás de mi.
Alec.
¿Se supone que a todo va a llegar él?
- Hola, guapo.- saludó coqueta mientras secaba la sangre de su labio.
Alec la ignoro y empezamos a caminar dándole la vuelta a Natasha.
- ¿Donde esta?- pregunte refiriendome a Max.
- Ya se fueron, solo estamos tu y yo.
Cuando nos adentramos al bosque me soltó.
- ¿Que fue todo eso?- exigió serio.
- Nada.- respondí molesta.
- ¿Nada?- repitió.- Pudiste haberla matado.
- ¿Estas defendiéndola?
ESTÁS LEYENDO
Oscuros.
FanfictionTodos tenemos un secreto algunos más oscuros que otros, pero ninguno se compara con éste. _____(tn)Smith y Max Smith, su hermano gemelo, tienen el más grande secreto que comparten con miles de "humanos" por así decirlo. Ellos no tenían una vida muy...