Escena Eliminada: Siempre Juntos

1K 68 8
                                    

Nota: Se me había olvidado ponerla:


           

Eran oídos sordos para el aclamo de la multitud, el único y perceptible sonido que podían escuchar eran la de sus respiraciones. Astrid y Hiccup seguían fundidos en su abrazo, sintiendo la calidez de sus cuerpos, a pesar del frío de la pista de hielo; ambos ignorantes de las miradas tanto desconcertantes como picaras que sus allegados tenían.

Los que sonreían ampliamente eran Tannlos y Stormfly, ambos emocionados por aquel encuentro. La entrenadora no sabía con exactitud la historia completa pero la expresión de Astrid comparada al día anterior era totalmente diferente, irradiaba tanto que era contagiosa.

Mientras tanto Fishlegs y Luggy, los miraban con curiosidad, no entendían absolutamente nada; la menor de los Ingerman suspiraba sin saber porque, aunque algo por dentro le decía que su hermana era muy feliz en aquel momento. En cuanto al mayor y como representante que era esperaba alguna explicación, lo mismo pasando con Axel, que como cualquier padre sintió algo de recelo de aquel hombre "mayor" al que su hija abrazaba con afán.

—Astrid Hofferson de Berk, ganadora de la medalla de plata. — Anunciaron en el altavoz.

—Vamos dragona. — llamó Gobber para sacar a su elegida de aquel trance "amoroso".

Astrid gruñó al escuchar su voz, ya que fue como estar en sueño que se convierte en pesadilla momentos antes de despertar. Se separó un poco de Hiccup sin deshacer su abrazo, se vieron a los ojos, ambos con una expresión sonriente.

—Vamos... debes ir. —dijo Hiccup con la voz ronca.

La patinadora asintió levemente, meditó instantáneamente todo lo que su querido ex Sr. Fantasma tuvo que haber pasado, pero, así como él había cuidado de ella, ahora le tocaría devolverle a favor y con creces.

—Yo lo cuido no te preocupes. —Se acercó Tannlos para ayudar a Hiccup sostenerse en él, ayudados también por Eret.

La rubia no pasó por desapercibido aquel trato tan familiar entre ambos, sin embargo, debido a las insistencias de Gobber y el anunciante para acercarse al pódium ya no alcanzó a preguntar.

—Medalla de plata. —susurró Astrid para el seleccionador, apenas se daba cuenta de los resultados obtenidos. —Debo haberlo decepcionado.

— ¿Qué dices? —replicó con simpatía el hombre. —¡Es plata! Yo te pedí una medalla, pero no te dije de que material. —explicó guiñándole el ojo.

Astrid dejó salir una risita, con Hiccup con ella y con los resultados obtenidos ahora si sentía paz.

Patinó hasta el centro de la pista donde estaba el pódium con los encargados de entregar las medallas y con Ruffnut ocupando el tercer lugar, tomó su lugar en el escalón marcado con el número dos que sobresalía un poco del tercer lugar; después de felicitaciones y halagos recibió la honorable medalla de plata. Sonrió orgullosa y miró a su rival/compañera medallista de bronce la cual también aplaudía y que de corazón la felicitó. Entre los aplausos le dijo algo que muy apenas entendió, sólo alcanzó a entender que le habló de un salto el "backflip", cuando se calmaran las cosas ya le preguntaría con detenimiento a que se refería.

Luego anunciaron a la ganadora de la medalla de oro, a lo lejos Astrid divisó a Heather, antes de que todos se enfocaran en ella pudo presenciar que al parecer discutía con su hermano, pero estaba siendo defendida por aquel chico que era su entrenador y aparentemente pareja. Dejando los reclamos de su hermano atrás la berserker se acercó orgullosa al pódium, felicitó a ambas de la mano, y subió al primer lugar recibiendo su medalla.

Cómo entrenar a una patinadora (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora