((ships: joshler
jordler [jordan dun x tyler joseph] ))
((advertencia: smut))Tyler no puede evitar observar el modo en el que lo mira cada que pasa por la sala, cada que se sienta en el sillón o en alguna silla del comedor, cada que Josh lo lleva apresurado a su cuarto para que puedan follar; siempre lo mira con sus ojos llenos de deseo.
Y a Tyler le encanta.
Ahora estaba con Josh en la sala, los dos sobre el sillón viendo una película cualquiera con una sábana cubriéndolos, su novio le había prometido que la casa estaba sola, así que era por eso que Tyler estaba pasando su mano por el miembro de su novio, masturbándole mientras veían la película.
-No me puedo concentrar en la película si sigues haciendo eso, dios- Josh dijo suprimiendo un gemido, cabello teñido de rosa cayendo sobre sus ojos.
-Ese es el punto- Tyler se acercó a la oreja del tintado, susurrando—fóllame-
Y Josh lo iba a hacer, moviendo a su novio para que esté sobre sus piernas, besándolo mientras su mano desabrochaba su pantalón, yendo por su erección y masajeándola.
Pero la puerta se abrió.
Tyler bajó de las piernas del tintado, poniéndose a su lado como estaban antes, Josh acomodando la sábana.
-Hola Josh...oh, hola Tyler- Los dos voltearon a ver quién era, y Tyler tuvo que suprimir su sonrisa al ver quien había entrado.
Era Jordan, el hermano menor de Josh, su cabello marrón oscuro estaba pegado a su frente y tenía su ropa de deportes, pudo ver como los ojos de Jordan se posaron en él por un momento más de lo normal, como siempre.
-Hey- El tintado dijo con una pequeña sonrisa, volviendo a ver la tele—dijiste que ibas a ir a la casa de tu amigo después del entrenamiento-
-Sí, sí, es tan solo que Mase tuvo que ir a la casa de sus abuelos de último momento, así que lo canceló para la siguiente semana- Tyler podía escuchar como Jordan estaba tratando de sonar lo más relajado posible, tratando de no estar sorprendido por su presencia—como sea, nunca me dijiste que Tyler venía- En ese momento, Tyler pasó una mano por su cabello castaño, la otra yendo a tomar la erección de su novio de nuevo, haciendo que este lo mire con sorpresa.
-Es que estaba aburrido, así que...lo invité- El castaño pasó su pulgar por la cabeza del pene del tintado, haciendo que este tosa para ocultar sus gemidos—vamos a estar aquí por si nos necesitas-
-Está bien...voy a estar en mi cuarto-
Y con eso, Jordan subió las escaleras, dejando a la pareja sola.
-¿No podías esperar a que estuviéramos solos?- La única respuesta que recibió por parte de su novio fue negar con la cabeza y mover su mano del modo que sabía que le encantaba al tintado—dios, Tyler, ¿Por qué eres así?-
-Porque te encanta, y lo sabes, ahora, terminemos lo que habíamos empezado-
Tyler volvió a la posición de antes, listo para besar a su novio, pero este lo paró, poniendo un dedo sobre sus labios mientras bajaba el volumen de la tele, ambos escucharon el sonido de la ducha funcionando.
-¿Alguna vez follamos en el sótano?- El tintado preguntó empezando a besar el cuello del castaño.
-No- Fue lo único que Tyler logró decir entre un suspiro— ¿Qué quieres hacer ahí?-
-Las paredes son a prueba de sonido y tenemos una cama ahí- Josh apretó la erección del castaño, haciendo que este suprima un gemido—puedes hacer todo el ruido que quieras-
ESTÁS LEYENDO
¡+! tøp one shots ¡+!
Fanfictioncolección de one shots de twenty one pilots, la mayoría son joshler, pero hay un poco de jyler y jordler de por medio. actualizaciones lentas.