i love you

519 19 38
                                    

((ship: joshler))
((advertencias: relación tóxica, violación, drogas, en general, no sé en qué estaba pensando al escribir esto))

Tyler ama a Josh.

Lo ama desde que se conocieron, una especie de "amor a primera vista" como ese de las películas, y no exageraba.

Se conocieron en la universidad, Tyler estaba tarde para su clase de teoría musical y corría por el campus con sus libros en la mano, y antes de poder entrar al bloque, chocó con alguien, haciendo que sus libros se caigan, Tyler inmediatamente se arrodilló para empezar a recoger sus libros.

-Oh, dios, lo siento tanto- La persona dijo arrodillándose y ayudándole a recoger sus libros.

-No, no, está bien, solo—En ese momento, sus manos se tocaron, haciendo que levanten sus miradas y se observen, ojos color chocolate encontrándose con unos almendra—yo...yo...estoy llegando tarde a mi clase- Continuó con nerviosismo, sus mejillas tiñéndose de un color rosa, logró levantar sus libros y volvió a caminar, solo para ser detenido por la persona que chocó contra él tomándolo por su brazo.

-¿Estás libre en el almuerzo?- El chico preguntó.

-Uh, sí-

-Entonces nos vemos aquí a la una y media-

Fue química al instante, los dos contaron como piezas de un rompecabezas, sus gustos eran similares, siempre se sentían cómodos el uno con el otro y no había momento en el que se aburrieran cuando estaban juntos.

A los tres meses de conocerse, Josh le preguntó si quería ser su novio, a lo cual Tyler obviamente aceptó.

La semana siguiente, Tyler invitó a sus amigos, solo para que pudieran conocer a su novio, y todos se llevaron bien con él, riendo, comiendo y jugando juegos de mesa.

Pero en el sexto mes de noviazgo, algo sucedió.

Brendon, el mejor amigo de Tyler, se apareció en la puerta de su dormitorio, nerviosismo en su rostro mientras pasaba una y otra vez su mano por su cabello azabache.

-¿Qué pasó, Bren? ¿Todo bien?- Tyler preguntó pasando una mano por su cabello castaño, imitando a su amigo.

-Tyler, esto es serio- El azabache entró al dormitorio, sentándose en la cama y rebotando su pierna como reflejo nervioso—Josh...él...Tyler...yo—No podía terminar ni una oración que formulaba, haciendo que el castaño arquee una ceja en preocupación.

-¿Qué le pasó? ¿Está bien?- Preguntó sentándose junto a su amigo.

-Trató de tener sexo conmigo- Admitió, no mirando a su amigo a los ojos, jugueteando con sus manos mientras su pierna seguía rebotando—vino a mi dormitorio y...me dijo que quería que le ayudara en algo, y yo le dije como estúpido que sí- Brendon se puso a llorar en esos momentos, cubriendo su rostro con sus manos—empezó a tocarme y decirme cosas horribles...Tyler—Fue lo único que logró formular antes de que una serie de sollozos escaparan de su boca, impidiéndole hablar por momentos más—le dije que parara, pero no quiso-

-Josh no es capaz de hacer eso- Fue lo único que el castaño dijo, le parecía imposible el hecho de que su novio fuera capaz de hacer cosas así.

-Pues lo hizo, ¿Y sabes qué me dijo?- Brendon tenía la respiración entrecortada para este paso—me dijo que solo eres un juguete para él, Tyler- Se secaba las lágrimas mientras observaba a su amigo con seriedad—él no es bueno para ti-

Esa noche, Tyler confrontó a su novio sobre el asunto.

-Josh, quiero hablar contigo, seriamente- Dijo sintiendo nervios, ¿Qué le iba a decir sobre el asunto?

¡+! tøp one shots ¡+!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora