((Ship: joshler))
Cuando Tyler está de mal humor es normal que él se quede de brazos cruzados y tenga un puchero permanente en su rostro, no responde a tus preguntas y realmente no es verbal, dependiendo de sonidos pequeños y susurros casi inaudibles para comunicarse.
Josh, por su parte, deja mostrar su enojo para todos, con una clara expresión de irritabilidad y probablemente elevando su tono de voz cuando alguien le hacía charla más de lo que él quería.
A veces era raro encontrarlos a los dos con mal humor, siendo que Josh podía controlar su ira bien y rara vez se enojaba, ya que, en sus palabras "necesito una buena razón, soy un tipo muy paciente y tolerante"
Pero hoy los dos se encontraban en el camerino de Tyler, este sentado en el sillón con los brazos cruzados y Josh soltando suspiros molestos sentado en una silla frente al tocador mientras miraba desesperadamente el reloj, ambos esperando impacientemente hasta que se haga hora y puedan salir y tocar sus instrumentos con todas las fuerzas que podían, listos para descargar energía negativa que no necesitaban en sus cuerpos ni mentes.
-¿Qué hizo que te enojaras?- El cantante habló por primera vez desde que llegaron a la arena, sabía que no era buena idea cuestionar al baterista, pero se arriesgó, queriendo escuchar algo de su amigo que no sean suspiros que no hacían más que irritarlo y hacerle enojarse más.
-Nada-
-Okay-
Tyler pensó que ese sería el fin de la conversación, que volverían a la misma rutina hasta que un asistente llegara y les dijera que el concierto ya iba a empezar y que tenían que estar en el escenario en este momento.
Pero Josh decidió hablar al cabo de unos momentos de silencio.
-El cuidador de Jim canceló el trabajo- Explicó pasando una mano por su cabello rizado, cambiando su posición en la silla-dijo que le surgió "otro trabajo" y eso es una tontería, ¡Le estoy pagando solo para que saque a mi perro al patio y llene sus platos de comida y agua! ¿Cuánto cuesta eso?-
-Lo entiendo-
-Lo peor de todo es que le pagué por adelantado y el maldito decide llevarse todo el dinero y cancelar en mí, es una estupidez-
-¿No puedes pedir un reembolso?-
-El tipo no contesta mis llamadas y deja en entregado mis mensajes de texto, y no revisa su correo- El baterista soltó un suspiro exasperado-me cago en todo-
El cantante trató de contener una sonrisa, Josh no era la clase de persona para decir malas palabras seguido, por eso le causaba gracia ver a su amigo maldiciendo por cualquier motivo.
-¿Y tú? ¿Por qué estás molesto?-
-Un tipo se acercó a mí en la calle y me pidió que le firmara mil y una cosas, ya sabes, esos tipos que siempre te piden firmas solo para poder subastarla a precios altos en Amazon-
-Déjame adivinar... ¿Taylor y Joseph?- El baterista preguntó, siempre que alguien que obviamente no tenía el mínimo interés en la banda, sino en el provecho monetario que podían sacar de aquello, siempre confundían sus nombres, o los llamaban simplemente "Twenty One Pilots"
-Tyler y el baterista-
-Auch-
-Mhm- Tyler empezó a jugar con el dobladillo de su chaqueta-le di firmas falsas, así que esos posters cuestan nada-
-Buen plan-
Pasaron unos minutos en silencio, al menos el ambiente se había vuelto menos tenso, pero los dos seguían enojados, Tyler seguía con ese puchero en sus labios y Josh se puso a ver su celular, probablemente buscando una respuesta por parte del cuidador de Jim.
ESTÁS LEYENDO
¡+! tøp one shots ¡+!
Fanficcolección de one shots de twenty one pilots, la mayoría son joshler, pero hay un poco de jyler y jordler de por medio. actualizaciones lentas.