((Ship: Joshler))
((Advertencia: rareza, tan solo, rareza))El ukulele sonaba con gentileza en la sala, los dos sentados en el piso de la sala, una sonrisa en los labios de Tyler.
-Why do you fill me up, buttercup, baby, just to let me down- Su voz era dulce, sus manos tocando el instrumento, creando una suave melodía, sus piernas cruzadas y sus ojos viendo los otros del hombre al lado suyo, un hermoso color entre avellana y chocolate que le parecían hermosos.
Esta era una de esas pocas ocasiones en la que los dos podían estar en paz, sin tener que soportar charlas serias que probablemente terminaban en discusiones, además, esto le hacía recuerdo a cuando empezaron a salir, los dos tocando canciones mientras Tyler cantaba, a veces no recordando la letra a la perfección y los terminaban creando su propia versión de esta, riendo ante las tonterías que creaban como coros.
-I need you, I need you, more than anyone, darlin', more than I have from the start- Se tardó unos momentos en recordar la letra de la canción, por suerte el otro no dijo nada al respecto, quedándose callado y escuchando la canción— ¿Recuerdas la primera vez que te toqué esta canción? Estaba tan nervioso y me dijiste que no tuviera miedo-
Siguió tocando y cantando, llegando a una parte en la que su mente decidió olvidarse completamente de la letra, haciendo que simplemente murmulle de acuerdo con la melodía, su sonrisa aún en sus labios.
-¿Sabes que pase lo que pase te voy a seguir amando, verdad?- No recibió respuesta, tomó ese silencio como una de todos modos—algún día vas a entender todo esto, y me vas a decir "Tyler, tenías razón" tan solo espera y mira-
Su mente vuelve hace unos momentos, la discusión que habían tenido, estaba haciendo frío afuera, y Tyler no le dejaba salir, pero él insistía, al parecer se habían quedado sin leche y quería hacerse un chocolate caliente, Tyler insistió un poco más y terminaron así, en el piso de la sala, tocando canciones.
-¿Crees que hice bien, Josh? Después de todo, está haciendo mucho frío, y tú no querías hacer tu chocolate caliente con agua, tontito, sabes que de todos modos es igual de delicioso- Bromeó, volviendo a tocar, poniéndole un poco más de ritmo a la canción y cantando nuevamente.
Algo se procesó en su mente, todo borroso, o al menos eso era lo que él quería ver, gritos, rojo, el sonido de un plato rompiéndose, más rojo, el sonido de una lámpara rompiéndose y algo más cayendo al piso, él hablando cosas que no entendía para luego tomar su ukulele y sentarse en el piso.
Lágrimas empezaron a rodar por sus ojos, su voz entrecortándose, pero eso no le importó y siguió cantando y tocando, tratando de que su mente se olvidara de esas memorias de hace unos simples momentos.
Pero le fue inevitable al mirar las manos de Josh.
-Lo siento- Se disculpó mientras seguía tocando Build Me Up, Buttercup, las manos de Josh estaban sobre su estómago, había algo rojo manchándolas junto con su camisa—tenía que hacerlo- Sus lágrimas caían sobre su camisa—perdóname, Josh-
Ahora las memorias eran claras, Josh estaba agarrando su chaqueta roja, gritando que iba a ir a comprar leche a la tienda, Tyler lo tomó del brazo con una fuerza increíble, empujándolo contra la mesa, haciendo caer el plato del cual Tyler estaba comiendo un sándwich, fue un forcejeo hasta llegar a la puerta de la cocina, Josh lo empujó, haciendo que Tyler choque contra una de las lámparas, haciéndola caer, Tyler fue a la cocina, tomó un cuchillo y fue hacia el otro hombre, quien estaba tratando de abrir la puerta, lo tomó por el cuello de su camisa y lo arrastró hasta la pared vacía de la sala.
-Tyler, déjame ir- Había empezado a llorar, sus ojos estaban hinchados.
-No puedo arriesgar a que alguien te vea, bebé-
-¡Deja de llamarme así! ¡Estás loco!-
-No, no, no digas eso, Josh-
-Por favor, déjame ir-
En ese momento la mano que sostenía el cuchillo se fue al abdomen de Josh, este soltando un grito desgarrador que probablemente se podía escuchar desde afuera de la casa, así que Tyler le tapó la boca y sacó el cuchillo, volviendo a ir contra el abdomen del contrario, y siguió así hasta que su brazo se cansó, soltando a Josh y haciendo que este caiga contra el piso en seco.
Tyler tomó su celular y llamó a emergencias.
-911, ¿Cuál es su emergencia?- La voz de la chica era tan dulce.
-Hola, sí, maté a mi novio-
-Muy bien señor, quédese donde está-
-No quise hacerlo-
-Está bien señor, ¿Puede darme su dirección?- Tyler dio la dirección de la casa de Josh, su voz sin emoción alguna—okay, estamos enviando a alguien ahí en ese momento, quédese conmigo, por favor-
-Fue un error- Y colgó.
El sonido de las sirenas de policía lo sacó de sus pensamientos, haciendo que mire hacia la puerta, sus manos aun tocando el ukulele.
-¡Policía, abra la puerta!- No dijo nada, siguió tocando— ¡Sabemos que está ahí! ¡Abra la puerta!-
Pronto patearon la puerta abierta y lo tomaron, su ukulele se cayó al piso, sus manos pronto estaban detrás de su espalda y había un par de esposas alrededor de sus muñecas.
-Lo hice porque lo amaba- Fue lo único que dijo mientras los policías lo llevaban al auto.
[[NA: Así que...sí, literal, escribí esto en una... ¿Media hora? Y sí, siempre quise escribir algo así, lo sé, soy muy rara, pero dejenme, es corto y no tuvieron que sufrir mucho, ah]]
[[NA: Y en serio, lo siento mucho por esto, es muy raro, ay]]
[[NA: quiero escribir un fluff después de esto porque me siento mal por hacerles sufrir tanto, pero no tengo ideas para nada aaaaaa]]
ESTÁS LEYENDO
¡+! tøp one shots ¡+!
Fanfictioncolección de one shots de twenty one pilots, la mayoría son joshler, pero hay un poco de jyler y jordler de por medio. actualizaciones lentas.