((ship: joshler))
Al principio ambos se querían, realmente se amaban, sentían mariposas en sus estómagos, se encontraban siempre mirándose el uno al otro, admirándose, sus besos transmitían el cariño y amor que sentían el uno por el otro.
Pero ahora, Josh no estaba tan seguro.
No quería tenerlo a su lado a cada momento, quería tener más libertad, no sentirse como el cuidador de otra persona, y a veces lo encontraba irritante.
Tyler no compartía esos mismos sentimientos, seguía amando a su novio como el primer día, siempre quería estar con él, nunca quería alejarse de él, se sentía vacío cuando no tenía a su novio al lado suyo. No tenía a nadie más; realmente se le era difícil hacer amigos, siempre que conocía a alguien más y trataba de entablar una conversación, sea que él la comenzó o no, se trababa en sus palabras, nunca podía terminar una oración y terminaba disculpándose mientras se iba lo más rápido que podía de la situación, tal vez pensaba que por eso se había apegado tanto a Josh.
El color favorito de Tyler era el azul, algo que parece no tan importante hasta que conocías a Tyler, siempre usaba algo azul, ya sea una chaqueta, una camisa, sus pantalones, medias, zapatos, ropa interior, accesorios, lo que sea, pero siempre usaba algo azul, a Josh le gustaba eso al principio, le parecía tierno que su novio siempre usara algo de su color favorito, incluso una vez Josh se tiñó el cabello de color azul solo para contentar a su novio.
Tyler también tenía insomnio, estaba ligado con su ansiedad pero no tenía ninguna clase de medicamento para lidiar con su problema del sueño, su psicólogo decía que la medicación para la ansiedad ayudaba el insomnio que tenía, pero no funcionaba.
Cuando ambos se mudaron juntos, Josh realmente no tenía problema con el insomnio de su novio, él se iba a dormir y Tyler se quedaba leyendo un libro a su lado en la cama, Josh se podía quedar dormido con la luz prendida, se había vuelto una rutina.
Pero hacía seis meses, los libros se habían vuelto aburridos para Tyler, y su novio se volvió su mayor fuente para tratar de dormir.
Todas las noches desde hacía seis meses, Tyler despertaba a Josh a diferentes horas en la noche, obligándolo a responder sus preguntas hasta que bostezara y dijera "voy a tratar de dormir"
Esta noche era una de esas noches.
Josh estaba cansado, había regresado de su entrenamiento después de tomar unas semanas libres, y su entrenador no estaba feliz con eso, así que la rutina se volvió más fuerte de lo que Josh recordaba, y llegó a su departamento con ganas de dormir, de todos modos eran las once de la noche y tenía trabajo mañana.
-Hola, amor, ¿Cómo te fue?- Tyler saludó, levantándose de su lugar en el sofá, su cabello castaño rebotando con cada movimiento que hacía.
-Bien, estoy muy cansado- Dijo de manera cortante, solo quería bañarse, cambiarse y dormir, y eso fue lo que hizo.
Cuando se había bañado y cambiado a un par de pantalones deportivos, entró a su cuarto, observando a Tyler en la cama, una camisa azul que le quedaba grande en su cuerpo cubriéndolo, su celular en mano; suspiró y fue hacia la cama, acostándose en su lado y esperando que Tyler no le haga preguntas.
Logró dormir por unos momentos, su sueño era una memoria de una clase que tuvo en la universidad, no recordaba de qué era, solo recordaba estar con un amigo a su lado, ambos viendo artículos sobre teoría del color, no sabía por qué estaban viendo eso, pero ahí estaban, leyendo sobre como los colores afectan tu estado de ánimo, pero en un momento su amigo presiona un artículo sorbe colores que te ayudan a dormir, y lo leyeron, su mente pone la palabra azul como el mayor centro de atención, "el color azul ayuda a dormir" es lo que dice el artículo, haciendo que Josh le comente a su amigo sobre Tyler, como ese era su color favorito y como probablemente dormía bien gracias a ese color.
ESTÁS LEYENDO
¡+! tøp one shots ¡+!
Fanfictioncolección de one shots de twenty one pilots, la mayoría son joshler, pero hay un poco de jyler y jordler de por medio. actualizaciones lentas.