i don't know what we're talking about

108 9 9
                                    

((ship: joshler))
((escuchar la canción de la multimedia))

Tyler ajustó el cuello de su camisa, mirando su atuendo en el espejo, esperaba verse lo suficientemente bien para su cita, realmente quería impresionar a Josh y esperaba que esta primera cita no fuera la última.

Decidieron ir por sus partes separadas al restaurante que Tyler había reservado, ambos vivían en extremos opuestos de la ciudad y después de mucho debate decidieron simplemente ir por separado, solo por si alguno quedaba atascado en la hilera infinita de autos que era la carretera principal.

Al entrar en su auto revisó su cabello castaño, asegurándose que estaba en su lugar y empezó a manejar.

Fue el primero de los dos en llegar al restaurante, no era uno extremadamente lujoso y caro, pero era lo suficientemente conocido como para que Tyler hubiera tenido que reservar una mesa para dos casi un mes antes; un mesero lo llevó hasta una mesa cerca de un pequeño escenario donde había una banda tocando covers de jazz de diferentes canciones, se sentó y empezó a esperar.

Los minutos pasaron, el castaño tenía su celular en sus manos, el chat que tenía con Josh estaba en la pantalla, su pierna rebotaba por los nervios y Tyler maldijo al darse cuenta del ritmo que estaba creando. Se estaba poniendo nervioso.

Josh llegó exactamente en ese momento, sus rizos marrones flotaban con cada movimiento que hacía y su sonrisa era cálida, verlo hizo que el castaño se relajara.

Inmediatamente un mesero se acercó con los menús, dándoles tiempo para ordenar, Tyler empezó a leer los diferentes platos que había, su mente empezando a perderse entre las palabras en francés, alemán e italiano que daban nombres interesantes a comidas tan simples como "asado con papas fritas", leyendo las letras en cursiva debajo de cada nombre para saber qué contenían.

Hay algo que saber sobre Tyler, algo que realmente nunca les cuenta a sus citas por miedo a que decidan no seguir con el plan y arruinar todas sus chances con esa persona: Tyler se distraía, mucho, en especial cuando estaba nervioso, pero no el clásico distraerse con el salero o pensar en una cosa mundana, no, su mente se iba a preguntas tontas, escenarios fantásticos, crear películas que podía visualizar perfectamente y lo sacaban de cualquier conversación en la que estaba. Normalmente no notaba cuando lo hacía, y esto había pasado en todas sus primeras citas.

Así que realmente no notó cuando su mente empezó a crear escenas nunca vistas de Ratatouille en las que Remi preparaba una deliciosa ensalada rusa con un asado bañado en salsa de hongos, o un Gordon Bleu con una porción de arroz primavera y papas fritas con salsa de la casa.

-Tyler, Tyler –parpadeó rápidamente al escuchar la voz de Josh, viéndolo con los ojos abiertos a una distancia que parecía que se iban a salir de sus cuencas.

- ¿Sí?

- ¿Qué vas a ordenar? –su vista se fue al mesero, quien estaba esperando su respuesta mientras sostenía una libreta y un bolígrafo en su mano.

-Oh, uh –trató, y falló, de pronunciar un nombre de un plato en francés, el mesero asintió y escribió el plato.

- ¿Quisieran acompañar eso con una botella de vino?

-Claro –Tyler soltó, mirando a Josh después por aprobación, el hombre asintió.

-Está bien, ahora mismo traigo los platos.

El mesero se fue, dejando a los dos hombres solos.

-Te ves bien –el pelimarrón dijo, acomodando sus lentes.

-Tú también...uh, me encanta tu camiseta.

-Gracias.

Una conversación empezó, Josh estaba hablando sobre un verano en el que viajó por toda Europa con su hermano, Tyler estaba poniendo atención a la conversación, incluso sirvió el vino cuando el mesero llegó con la botella, todo estaba yendo bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡+! tøp one shots ¡+!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora