blonde

265 19 38
                                    

((Ship: jenshler [tyler x jenna x josh] [mencionado???] ))

Tyler estaba aburrido.

Y a punto de tener un colapso mental.

No soportaba el silencio, quería salir, tocar, cantar, gritar a todo pulmón, ser sostenido por lo que parecía ser miles de personas y mandarles un mensaje de positividad, que aunque todo pareciera perdido, siempre había una salida.

Pero esos mensajes que repetía todas las noches para tantas personas no estaban haciendo el mismo efecto en él.

Tampoco ayudaba que Jenna estaba de viaje, su madre invitándola a un viaje de dos meses por toda Europa.

Estaba tirado en su cama, celular en la mano queriendo hacer algo, lo que sea, pero se había prometido no entrar a sus redes sociales, y se había olvidado el correo que usaba para su cuenta falsa; no quería escuchar música porque era un recordatorio de que estaba en medio de un bloqueo creativo y que tenía demos sin terminar en su computadora, y que su piano estaba empezando a acumular polvo.

Todo era un desastre.

Su cuerpo le pedía a gritos que se moviera, que hiciera algo, pero su mente le contradecía diciéndole que se quede en la cama, sumergiéndose en sus pensamientos hasta que solamente sea una simple masa existente en un plano terrestre que no hacía más que quedarse acostado en una cama y tener duda existencial tras duda existencial.

Y llegó a ese punto, logrando desconectar su mente de su cuerpo, y simplemente sentía como su plumón se volvió más suave y el colchón más cómodo, pero luego no lo sintió, viendo como estaba de pie y caminando hasta el baño, fue ahí que sintió todo de nuevo, con tal solo verse al espejo y... ¿Siempre se vio tan mal?

Su pelo estaba crecido y despeinado, no se había bañado en ¿Cinco días? Tal vez seis, y su barba que...bueno, eso no era una barba, solo eran vellos faciales puestos como una mala manualidad del jardín de infantes, unos parches más largos, otros más cortos, incluso unos en su cuello. Pero lo que más le resaltaba eran las bolsas debajo de sus ojos, las cuales tenían un leve tinte morado y no hacían más que resaltar el hecho de que estaba cansando, ¿Hace cuánto había dormido más de una hora?

Entonces miró el lavabo, su máquina de afeitar estaba tirada junto con su cepillo de dientes y podía ver rastros de pasta dental por todo el lavabo, junto con la botella de jabón líquido que se encontraba tirada y medio abierta, una pequeña cantidad de jabón esparciéndose por la superficie.

Entonces decidió mirar en gabinete debajo del lavabo, encontrándose con botellas de shampoo llenas junto con diferentes botellas de artículos de limpieza, y en medio de todo eso había una pequeña caja de tinte que recordaba que Jenna había comprado por si alguna vez "no tenía ganas de ir a la peluquería a retocarse las raíces" lo cual no ha pasado hasta ahora, y tal vez por eso tomó la caja y empezó a leer las instrucciones.

-Decolorar previamente el cabello- Dijo en una voz suave, sus ojos pasándose por las instrucciones, miró el gabinete tratando de buscar decolorante, recordaba cómo se veía, Josh una vez hizo que lo acompañara cuando se fue a teñir y vio una botella de decolorante en la peluquería, pero no encontró nada en el gabinete, así que agarró un gorro de lana, su billetera y sus llaves y entró a su carro, manejando hasta el Target más cercano, entrando y buscando el pasillo de los productos para cabello, y después de pasar mil y una veces por la sección de tintes encontró una pequeña caja que decía "decolorante para cabello" y la compró, esperando que nadie lo haya reconocido.

Regresó a casa y empezó a leer las instrucciones del decolorante, y después de probablemente matar a su cabello con decolorante y lavarlo, preparó el tinte rubio y sin pensarlo dos veces se lo puso, tratando de recrear lo mejor que pudo lo que veía que le hacían a Jenna y Josh cada que los acompañaba a la peluquería.

¡+! tøp one shots ¡+!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora