SLOW DANCING IN THE DARK

208 14 12
                                    

(( Ship: Tyllon [dallon weekes x tyler joseph]
joshler ))
(( escuchar la canción del multimedia ))

Ninguno de los dos esperaba esa situación, ninguno realmente esperaba que Dallon estuviera en la puerta de su departamento, ojeras prominentes y labio sangrando.

-¿Dallon?-

-Déjame entrar, por favor-

Su voz no era más que un murmullo, se sostuvo al marco de la puerta cuando empezó a ver como su vista se volvía negra, la figura de Tyler volviéndose plateada.

-¿Qué pasó?-

-Solo déjame entrar, por favor-

-No puedo-

Dallon no le hizo caso, de algún modo logrando empujarlo y caminando con lentitud hasta llegar al sofá, desplomándose en él y soltando un suspiro, el techo era blanco, la extraña textura que el dueño anterior le había puesto aún ahí; eran pequeñas púas alrededor de todo el techo, Tyler le dijo que algún día iba a cambiar eso, pero al parecer ese día no llegó aún.

-Dallon, ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás en traje y por qué tu nariz está sangrando?- La voz de Tyler sonaba distante aunque estaba encima suyo, observándolo con preocupación mientras lo juzgaba al mismo tiempo, su cabello castaño yendo en todas las direcciones. De seguro lo había levantado.

-Yo...no sé- Nuevamente todo se estaba volviendo negro, pero Tyler seguía siendo la misma figura plateada, al igual que las púas del techo, era como si alguien le hubiera puesto un filtro a sus ojos.

Trató de hablar, pero nada salía de su boca, y lentamente sus ojos se fueron cerrando, no se sentía bien.

Y con eso, se desmayó.

-

No sabe cuánto durmió ni cómo llegó a su departamento, pero ahí estaba, en su cama, la luz del sol llegando a su rostro, haciendo que un dolor de cabeza surja gracias a la combinación de resaca, la pelea y sensibilidad a la luz.

La pelea¸ eso era lo único que recordaba, no sabía cuánto había tomado, solo sabía que se había acercado a un tipo que se parecía demasiado al hombre que le quitó al amor de su vida y empezó a gritarle, empujándole y pidiendo explicaciones, lo siguiente que sabía, estaba tirado contra el piso, recibiendo puñetazos por parte de dos hombres, y luego estaba parado, caminando hasta llegar a ese complejo de departamentos que conocía de memoria.

Se levantó con esfuerzo y bajó a cocina, no había nadie en ella, su corazón se apretó un poco al ver la soledad en esa pequeña casa, pero trató de hacerlo pasar mientras se preparaba un café e iba a buscar Tyllenol en el baño.

-

-Tyler, has estado actuando extraño, ¿Todo bien?- Josh preguntó viendo como el castaño parecía perdido en pensamiento mientras comían el desayuno.

-Sí, sí, solo...pensando un poco-

-¿Y en qué estás pensando?-

-En nada importante-

-Ty... ¿Qué pasó?-

El castaño mordió su labio antes de responder.

-Vino anoche-

-¿Dallon?- El castaño asintió, observando los huevos revueltos y tostada en su plato, que se veían mucho más interesantes que el rostro de su novio- ¿Te lastimó?-

¡+! tøp one shots ¡+!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora