soft demon

229 15 53
                                    

((Ship: joshler))
((Advertencia: intento de suicidio))

Siempre que sucedía algo malo, estaba ahí.

Primero se conocieron cuando descubrió que su novio le engañaba con su mejor amigo, había salido de la casa de su novio corriendo y llegó hasta un parque completamente solitario.

-¿Todo bien? –Una persona le preguntó mientras caminaba por el parque, sus ojos rojos por todas las lágrimas que había soltado.

-No –Fue lo único que respondió, observando a quien estaba al lado suyo, un hombre probablemente en sus 25, tenía unos pantalones deportivos y un canguro ambos de color escarlata, al igual que unos converse negros, tenía sus manos en el bolsillo del canguro y caminaba con calma, como si no tuviera a ningún lugar que ir.

-¿Algo del amor?

-Sí –Decidió sacar su vista del hombre y miró sus zapatos— ¿Cómo adivinaste?

-Es muy obvio –El hombre se encogió de hombros—eres adolescente, mayormente terminan así por cuestiones amorosas.

-Como sea.

-¿Quieres ir por unos helados? Juro que no te voy a secuestrar ni nada —Volvió a mirar al hombre, esta vez al rostro, tenía un rostro gentil, todas sus fracciones no ponían ninguna alarma en su cabeza y su sonrisa parecía sincera.

Así que aceptó.

Terminaron yendo a una heladería en el centro de la ciudad, estaba con muchas personas, así que eso le dio un poco más de confianza, ambos pidieron sus helados y el hombre pagó por todo, y mientras estaban comiendo se dijeron sus nombres.

-¿Y cómo te llamas? –El hombre preguntó antes de llevarse una cucharilla llena de helado de pistacho a la boca.

-Tyler.

-Un gusto, soy Josh.

Terminaron sus helados con un poco de charla de por medio y cuando salieron de la heladería Josh simplemente se despidió y se fue por su propio lado.

-

La siguiente vez que se vieron fue cuando el abuelo de Tyler murió.

Acababa de cumplir 20, y en la primera semana de enero le llamaron y le dieron las noticias, él lloró como nunca, su abuelo fue una parte muy importante de su vida, y lo acababa de perder.

Atendió el funeral pero tuvo que irse a la media hora porque no soportaba el dolor emocional de ver a su abuelo en una caja de madera, sabiendo que nunca más lo iba a ver.

Terminó en un bosque, en medio de los árboles y prácticamente perdido, justo como cuando tenía 16 y sufrió su primera golpiza por parte del amor.

-Han pasado cuatro años y aún sigues llorando, wow –Alguien dijo detrás de él, se volteó rápidamente y observó a un hombre, vestido de rojo y converse negros, al igual que un rostro sereno, casi angelical, sus manos ocultas en el bolsillo de su canguro.

Pero no lo reconoció.

-¿Quién eres? –Preguntó secando sus lágrimas, la camisa blanca que llevaba manchándose con sus lágrimas.

-Josh, el tipo que te llevó a comer helado después de que terminaras con tu novio cuando tenías 16.

En ese momento su mente trajo la memoria de los dos comiendo helado mientras sus ojos aún se sentían hinchados por llorar después de ver a su novio besándose con su mejor amigo.

-¿Qué haces aquí?

-Decidí pasear; creo que la pregunta es más para ti.

-Salí corriendo del funeral de mi abuelo.

¡+! tøp one shots ¡+!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora