((Ship: Joshler))
La brisa era cálida, sentados en la escalera que llevaba a la puerta principal, los dos con camisas de manga corta y shorts, apoyados el uno contra el otro mientras miraban el atardecer, sus manos tocándose levemente y el sudor por el calor del verano llenando sus frentes.
-Cuéntame sobre el futuro de nuevo- Tyler pidió en una voz suave, empezando a cerrar sus ojos, listo para imaginar la visión del chico que estaba al lado suyo, quien miró las nubes pasar mientras se concentraba en lo que le habían pedido.
-Bueno, vamos a vivir en una pequeña casa rodeada por árboles muy grandes, de esos en los que amas sentarte debajo en la primavera, también vamos a tener un montón de gallinas en el patio trasero, vamos a vivir en una dieta constante de huevos preparados de mil formas porque ninguno tiene la audacia como para matar a una gallina, además de que todas son tan tiernas, dios, una es gordita y redondita, pero el veterinario nos dijo que no hay problema en eso; y vamos a tener un gato, va a ser blanco y negro y se va a llamar Picatso porque juras de que las manchas de su pelaje parecen una de sus pinturas-
Tyler sonrió, su mente empezando a construir esa escena, los dos sentados en un sofá viendo documentales de cualquier cosa en Nextflix mientras se escuchan unas cuantas gallinas de fondo, un gato blanco y negro sentado en el alfeizar de la ventana observando a todas las gallinas.
-No puedo esperar para que llegue ese día-
-Yo tampoco-
-Te amo, te amo tanto-
-Yo más-
Tyler aún recuerda la primera vez que le contó el futuro, los dos estaban teniendo una de sus primeras citas en un restaurante.
-Estás muy nervioso, Josh, ¿Qué sucede?- Preguntó, observando como el chico frente suyo estaba nervioso, siempre observando la ventana y regresando su vista a él, movía su pierna creando un ritmo inquietante.
-Nada, nada, no sucede nada, es tan solo que...estoy un poco nervioso por una tontería, no es nada-
-¿Una tontería? Parece que se te va a salir el corazón- Bromeó, recibiendo un suspiro por parte del otro chico, quien despeinó su cabello en esa época teñido de color rojo y lo miró a los ojos.
-Mira, sé que esto va a sonar raro, pero, por favor créeme, cuando vayas a cruzar la calle de salida del bus en la parada de tu casa ten mucho cuidado, va a pasar un auto negro y no te va a ver porque el conductor va a estar en su celular, sólo...créeme, por favor-
Tyler lo miró un poco incrédulo, eso fue algo muy específico para decir, pero de todos modos le dijo que le iba a creer; y cuando la cita terminó, Josh lo llevó a su casa por el bus, ya que ninguno de los dos sabía conducir y no tenían mucho dinero, Josh tuvo que bajar antes, así que cuando Tyler llegó a su parada y bajó del bus, observó la calle, y justo como el tintado había predicho: un auto negro a velocidad máxima estaba pasando por la calle, Tyler se quedó parado, esperando a que el auto pasara, pero algo lo empujó, haciendo que termine en la calle y el auto pase sobre él.
De algún modo solo fue un brazo roto y un mes de reposo.
Y en uno de esos días de reposo Josh lo visitó, un ramo de flores y un pedido de Taco Bell como regalo.
-Tienes tanto que explicar- Fue lo primero que Tyler dijo mientras le daba una mordisca a su taco.
Y ahí fue cuando Josh lo soltó todo, contándole que por alguna razón podía ver el futuro de las personas que más quería, un poco raro, pero lo podía hacer de algún modo, le explicó que era como soñar despierto, veía todo como si fuera una película, pero jamás podía ver el final de todo, haciendo que no pueda realmente cambiar el futuro, lo cual no sabía si estaba feliz por eso o no; en sus palabras, había logrado salvar a su hermano de que se rompiera la nuca y que su madre se cayera desde el piso diez de un edificio, pero eso solo lo sabía por deducción, "es como si mirara una película en un disco mal grabado, se corta en la parte más importante"
ESTÁS LEYENDO
¡+! tøp one shots ¡+!
Fiksi Penggemarcolección de one shots de twenty one pilots, la mayoría son joshler, pero hay un poco de jyler y jordler de por medio. actualizaciones lentas.