╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗
CAPÍTULO 6
╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝
Bucky se encontraba aislado en una habitación, Jessica, Natasha, Tony y demás agentes observaban todo desde una sala de monitoreo. Steve lo observaba sin sonido, dentro de una oficina con paredes de vidrio.
Sharon Carter entró a la oficina, entregándole el recibo de su equipo a Sam. Notando la preocupación de Steve por su amigo, la rubia activó el comando para que la imagen apareciera en los monitores dentro de aquella oficina. Steve volteó a verla y la mujer bajó la mirada.
—James, ¿sabes dónde estás?
Jessica observó lo sucedido con Sharon y Steve, sin decir nada volvió su atención a la imagen de Barnes.
—No puedo ayudarte si no hablas conmigo, James —insistió el psiquiatra.
—Mi nombre es Bucky.
Steve miró la foto del video en la que aparentemente aparecía Bucky en el lugar del atentado en la ONU.
—¿Por qué la Unidad Especial difundió la fotografía?—preguntó.
—¿Para involucrar a tantos testigos cómo se pueda?
—Claro. Buena manera para hallar a alguien. Detonas una bomba, te toman una foto y siete mil millones buscan al Soldado del Invierno.
—¿Crees que alguien lo inculpó para dar con él, verdad?—cuestionó Carter.
—Steve, pasamos dos años buscándolo sin encontrar nada—comentó Sam.
—No bombardeamos la ONU, eso llama la atención.
—Sí pero, eso no garantizó que quien lo haya inculpado lo atrapara, garantizó que nosotros sí—analizó Sharon con claridad.
Ambos analizan la sospechosa situación. Steve miró otra vez al monitor. Al pasar unos minutos, una falla de energía hizo que los equipos se apagaran. Todos los asistentes se movieron para averiguar lo que estaba pasando y restablecer la electricidad.
—Viernes —Tony activó las pantallas en sus gafas—. Dime por qué el corte de energía.
Steve miró a Sharon—. Subnivel 5, ala este.
Sam y Steve salieron corriendo de la oficina hacia el lugar que Sharon les señaló. Al llegar, pudieron notar que todos los guardias se encontraban tirados en el suelo.
—Ayúdenme —escucharon dentro de la celda.
Ahí se encontraba el "psiquiatra".
—Arriba —ordenó el Capitán, agarrándolo por las solapas del traje y lo golpeó contra la pared—. ¿Quién eres y qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
[3] HOME » Steve Rogers
Action«Unidos venceremos...» copyright © 2018 | -cretina7 [civil war] cover by @spideysthetic