Capítulo 5

3.8K 319 112
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 5

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

Vision leyó las instrucciones mientras cocinaba.

—Una pizca de paprika, una pizca—murmuró, tomó un poco del polvo y lo puso en la olla.

Trish observó al androide cocinar desde el otro lado de la barra. Era una imagen sin duda muy curiosa.

—¿Puedo?—preguntó y el androide se hizo a un lado para que la mujer pudiera probar un poco de la comida. 

La rubia torció el gesto, olfateando la comida. A veces no podía controlar sus instintos.   

—¿Qué tal?—preguntó Wanda, apareciendo por el pasillo utilizando un largo vestido azul marino, sin mangas y de cuello redondo.

—Oh, te ves hermosa—comentó Trish y luego volteó a ver a Vision—. ¿No lo crees, Vision?

El androide ladeó la cabeza y tartamudeó nervioso, haciendo que las mejillas de Wanda adquirieran un tono escarlata.

—La elección de color es perfecta y el material también.

Trish miró hacia Wanda y rodó los ojos, haciendo reír a la sokoviana.

—Es el color favorito de Jessica, por eso lo elegí—explicó moviendo la cuchara dentro de la olla—. Créanme que fue lo mejor, ella quería que utilizáramos negro.

—Supongo que a Natasha le agradó la idea—dijo la bruja con una pequeña risa, acercándose a la barra—. ¿Eso es paprikash?

—Creí que podría animarte un poco—respondió el androide mirando con atención su receta.

—¿Puedes darle un probada? —mencionó Trish, tendiendo la cuchara—. Con cuidado, no vayas a mancharte.

—Vaya que me siento animada—ironizó la joven, mirando a Vision.

—En mi defensa, yo la verdad no he comido nada antes.

—Y la sensibilidad de mis papilas gustativas se han reducido—añadió la rubia.

Vision caminó fuera de la cocina para dejar espacio a ambas mujeres que olían las diferentes especias—. ¿Wanda?

—¿Mmh? 

—No le desagradas, Wanda.

Trish lo miró incrédula mientras  Wanda lo observaba un poco confundida.

[3] HOME » Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora