Capítulo 9

3.7K 331 104
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 9

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

Iron Man fue directamente a golpear al Capitán América, Peter esquivó hábilmente los autos que Wanda le arrojaba. Pantera Negra abordó al ex-soldado del Invierno, Jones y Ant-Man tuvieron una lucha de fuerza. Falcon y Máquina de Guerra tuvieron una pelea aérea mientras Clint lanzaba flechas hacia Vision y esquivaba los golpes de los bastones de Widow, hasta empujarla al suelo.

—Aún somos amigos, ¿verdad?—dijo al retener el golpe que le iba a dar con su arco.

Clint rió ante su pregunta.

—Dependerá de tus golpes.

Natasha lo rodeó con sus piernas y lo tiró al suelo para safarse de su agarre.

Bucky tomó por el cuello a T'Challa y este hizo lo mismo. 

—Yo no asesiné a tu padre—afirmó.

Su negación enfureció al príncipe.

—¿Y por qué huiste entonces?—preguntó.

T'Challa sostuvo la mano de metal para soltarse y empezó a repartir golpes hasta darle una patada, estampando a Bucky contra unas cajas. La Pantera sacó sus garras, pero fue detenido por los poderes de Wanda antes de que tocara el cuello del contrario.

Steve lanzó su escudo para romper la telaraña en donde Spider-Man se balanceaba. El niño cayó al suelo frente a él. 

—Esa cosa no obedece las leyes de la física —mencionó el adolescente.

—Niño, hay cosas en juego que tú no entiendes —advirtió el Capitán con seriedad.

—Stark dijo que lo dirías, wow —Peter lanzó su telaraña al escudo y a la pierna del Capitán, para luego derribarlo y atraerlo hacia él, y darle una patada—. También dijo que atacara tus piernas —dijo con burla. 

Steve se levantó para ir tras su escudo que se había caído, Peter le lanzó telarañas a sus manos por lo que hizo una voltereta en el aire, empujándolo hacia unas cajas. 

—¿Te dijo algo más Stark?—le preguntó

—Que te equivocas, pero crees tener razón. Eso te hace peligroso —se lanzó a atacarlo pero Steve lo golpeó, dejándolo en el suelo.

─Quizá no se equivoca —afirmó y golpeó los soportes del contenedor, dejándolo caer encima del muchacho.

—Tienes corazón, ¿de dónde vienes?

—Queens—respondió con dificultad.

—Brooklyn—mencionó con una pequeña sonrisa.

Steve empezó a correr hasta que una figura familiar se colocó frente a él para evitar el paso.  

[3] HOME » Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora