╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗
CAPÍTULO 7
╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝
QUEENS
No fue tan difícil para ellos llegar a Queens sin llamar la atención y en un buen tiempo. Pues las horas seguían pasando y las órdenes de Ross debían ser cumplidas. Happy los recogió después de arreglarse apropiadamente para no levantar sospechas y los dirigió al lugar de encuentro.
—Debes estar bromeando.
—No, definitivamente no lo estoy—respondió Stark.
—Es un niño, Stark.
—¿Y?, Wanda también es una niña.
—Porque lo de Wanda salió perfectamente, ¿no? —dijo concierta ironía.
Tony rodó los ojos y suspiró.
—Vamos, Jones. Finge ser amable, sigue el juego y déjame hablar con la tía del niño.
Jessica quería negarse, era humillante estar vestida de aquella forma pero lo que más le preocupaba era meter a un adolescente en aquel embrollo. Cuando se dio cuenta, ya estaba dentro de aquel viejo elevador. Tony tocó la puerta y luego de unos segundos, abrió la puerta una bonita mujer joven. Ambos supusieron que era la tía del chico, la señora Parker.
—Buenas tardes, ¿vive aquí el señor Peter Benjamin Parker? —preguntó Tony, seriamente. La mujer frente a él abrió la boca tratando de modular alguna palabra.
—Es mi sobrino, soy su tía May Parker—se presentó dando la mano.
Jessica sonrió amablemente, aceptando la mano de May.
—Jessica Rogers, soy asistente del señor Stark. El joven Parker solicitó una beca en la fundación Septiembre.
May se vio muy confundida—. No tenía ni idea.
—Sí, ¿qué tal si hablamos de eso?—preguntó Tony.
—Oh, mil disculpas. Pasen, están en su casa.
La mujer los dejó pasar a su pequeño departamento, Stark se sentó junto a la mujer y Jessica utilizó un sillón individual frente a ellos.
—Es un chico muy listo, no es fácil obtener un promedio tan alto en una escuela como Midtown que es muy exigente con sus alumnos y por eso es de las mejores de Brooklyn, me atrevería a decir que es de las mejores de Nueva York.—comentó Jessica.
—Mi Peter siempre amó la ciencia, es por eso que elegimos esa escuela para él.
May tenía una gran sonrisa.
—Es por eso que ha sido admitido.
Mientras May se metió en la cocina para preparan algo y esperar a que Peter llegara de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
[3] HOME » Steve Rogers
Action«Unidos venceremos...» copyright © 2018 | -cretina7 [civil war] cover by @spideysthetic