Capítulo 8

3.8K 323 141
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 8

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

Después del accidente su período era bastante irregular, era una combinación de sus poderes, lo que sucedió con Kilgrave en ambas ocasiones y tal vez su forma de beber y el estrés de su trabajo. Le tomó una buena hora y media antes de que ella se animara a hacerse la prueba. Sintió mucho deseo de tomar una bebida, cuando las dos rayitas aparecieron, el sentimiento se hizo mucho más abrumador.

Jessica le temía al compromiso, pero luego conoció a Steve y ahora se encontraba a dos semanas de casarse. Fuera de lo que estaba sucediendo actualmente, Jessica conocía sus sentimientos y los de su pareja. Ellos podían ser felices juntos, pero esas dos rayitas lo cambiaban todo. Ella ni si quiera había pensado en la posibilidad de ser la madre de alguien más. 

¿Alguien como ella podría proteger a un ser tan pequeño y frágil? 

Jessica había pasado por mucho en su vida, se había equivocado tantas veces y sus malas decisiones terminaban por lastimar a otros. Un bebé no podía estar a salva en sus manos, pero quizá con Steve...

Dejando la prueba en el lavabo del baño, ella salió del cuarto con intención de vestirse. Al ponerse los jeans se sintieron un poco apretados y al verse al espejo entero en la pared se dio cuenta de un curioso detalle.

Palpó su piel con miedo e interés a la vez, no había eso unos días atrás. 

Su vientre tenía una curva, no lo suficientemente grande para verse encima de la ropa pero suficiente para notar el cambio que hasta aquel momento había ignorado. Había cometido un error al verse tan ocupada y preocupada por Los Acuerdos, Barnes y todo lo demás, ignorando todos los síntomas y cambios en su cuerpo.

Jessica esperó que no fuera demasiado tarde para reparar sus errores.

"Wanda escapó, Hawkeye está con ella"

Leyó el mensaje de Trish. 

Si Steve pidió la ayuda de Barton para sacar a Wanda del Complejo, eso implicaba más riesgo. Ya no sólo se trataba de Barnes.       

  »»————- ★ ————-««      

Sharon estacionó su auto debajo del puente, ahí Steve la estaba esperando con Sam y Bucky dentro del volkswagen.

—No sé si entiendes el concepto de un auto de escape—dijo Sharon.

—Es de bajo perfil.

—¿Ah sí? Estas cosas tienden atraer al público —mencionó mientras abría la maletera. Ahí estaba el escudo del Capitán junto a las alas de Falcon y demás elementos.

[3] HOME » Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora