Capítulo 14

4.5K 301 47
                                    

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔────── ¤ ◎ ¤ ──────╗

CAPÍTULO 14

╚────── ¤ ◎ ¤ ──────╝

Clint y Steve se encargaron de pilotear en quinjet mientras charlaban con Sam. Scott se encontraba muy nervioso, pues regresaría a casa con su pequeña hija a la que tendría que dar una explicación, además de a Hank Pym y Hope, si es que se lo permitían, probablemente también estarían bajo vigilancia.

Jessica mantenía su distancia, habían pasado sólo un par de días de aquella discusión con Steve y aún estaba enojada, ella prefería estar alejada en un asiento junto a Wanda, ambas tenían una curiosa conversación. La sokoviana movió sus dedos hacia el vientre de Jessica, ante el toque sus ojos brillaron maravillada.

—¿Puedes ver su mente? 

Wanda rió—. Claro que puedo, pero no lo haré.

Jessica hizo una mueca y asintió. Ella en verdad deseaba saber qué había en la mente de su pequeña, saber si tal vez era más desarrollada que la de cualquier bebé normal, pero claramente Wanda no pretendía utilizar sus poderes en un no nacido.

—¿No volverás al complejo? —preguntó Wanda.

—A estas alturas ya deben estar buscándome, igual si no fuera así no me alejaría de Steve. Él es mi familia, mi lugar está a su lado así él no quiera —respondió firmemente, Wanda la miró con atención—¿Qué hay de ti? ¿Cuáles son tus planes? —preguntó Jessica con curiosidad.

Clint había elegido el mismo camino de Scott Lang, volver con su familia y aceptar el arresto domiciliario , Sam seguiría fielmente al Capitán y Jessica estaba muy segura de su decisión. En cambio Wanda, no había comunicado lo que haría sólo que se iría por un tiempo.

Jessica se inclinó hacia ella para poner una mano en su hombro.

—No tienes que irte, puedes quedarte con nosotros —mencionó refiriéndose también a Steve y Sam.

—Necesito tiempo para mi, pero gracias. 

—No tienes que estar sola, sé de alguien que debe estar extrañándote.

Una sonrisa nació en los labios de Wanda y sus mejillas se sonrojaron. Jessica sonrió con satisfacción.

El resto del viaje permaneció en ciertos lapsos de silencio, dejaron a Wanda en Gales y a Scott en un lugar cerca del norte de California, hasta que aterrizaron dentro de un bosque y bajaron de la nave para caminar hasta la granja de la familia de Clint.

Cooper y Lila recibieron a su padre con abrazos, Laura se mantuvo en la entrada con el pequeño Nathaniel en brazos. Para todos fue notorio que la señora Barton estaba molesta con su marido, pero sonrió amablemente a sus visitantes.

[3] HOME » Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora