Reencuentro

1K 68 4
                                    



Después de esa discusión con Tiffany mi ánimo bajó considerablemente me sentía un poco triste y enojada pero sobre todo decepcionada y no sabía por qué. Después de un rato ya que los empleados salían me dispuse a ir por un trago, cuando salía de mi oficina me topé con mi asistente que me miraba y yo solo me despedí con un seco buenas noches y salí de ahí lo más rápido posible, me subí a mi carro y comencé a manejar sin rumbo pensando en lo difícil que sería el manejo de la empresa.. Después de dar algunas vueltas por la ciudad mi teléfono sonó. Conteste rápidamente sin saber quién era.


Llamada:

–Cómo es que estas en la ciudad y ni siquiera se te ha ocurrido llamarme– contestó una voz muy familiar para mí.


–Que sorpresa Yuri como conseguiste mi nuevo número?– dije feliz.


–Tienes una hermana recuerdas ella me avisó ya que mi mejor amiga no se digna a llamarme– respondió molesta.


–Perdóname Yuri llevo dos días aquí y créeme que ha sido demasiado estresante–


–Te perdono si vamos a tomar algo ahora– dijo con entusiasmo.


–Claro en él mismo bar de siempre?


–Si ahí te veo bonita.


Colgué la llamada y me dirigí hacia él bar que me quedaba cerca, Yuri se convirtió en mi mejor amiga después del engaño de Baekhyun ella siempre me apoyó hasta que me fui a Estados Unidos, era una persona importante para mí. Estacioné mi auto y entré al lugar, me acerqué a la barra pedí una cerveza mientras esperaba a Yul como le decía de cariño. Me puse a pensar en la discusión de hace un rato y me sentía triste me había afectado más de lo normal pero me lo negaba diciendo que era mi ego herido. Un rato después de la espera Llegó Yul que después de un largo abrazo nos pusimos al día acompañando la noche con unas buenas cervezas.


–Y bueno ya que me contaste tu viaje y tus experiencias ahora cuéntame porque tienes esa cara de sufrimiento– dijo burlona.


–No sé de qué hablas– respondí tratando de evitar el tema.


–Vamos Tae cuentas conmigo me dijiste que en dos días ya estabas muy estresada algo debe de tenerte así o no?– insistió


–Tienes razón, Empecé a manejar la empresa de mi padre hoy yo sola y créeme que no va nada bien empecé con él pie izquierdo –dije con frustración.


–Tae tranquila bonita es el primer día siempre es el más difícil pronto te acostumbrarás, tu solo enfócate en hacer tu trabajo bien –dijo tratando de consolarme y yo simplemente asentí tratando de cambiar el tema sin poder lograrlo. –hay algo más que no me hayas dicho Tae?–preguntó con los ojos entrecerrados.


–Pff sii Dios!! No es solo la cantidad de trabajo si no los empleados hay una chica que cree que soy una cualquiera que engatusó a mi padre claro ella no sabe que él es mi papá.– dije riendo con amargura.

Sin buscarte te encontré- Taeny ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora