Juntas

579 42 1
                                    




Mi felicidad era demasiada las cosas estaban saliendo muy bien, salimos de la oficina de aquel oficial que nos ayudó y me abracé a Tiffany que de igual manera me correspondió muy feliz.


–Esto es grandioso, todo ha terminado –Dije besando a Tiffany sin importarme en el lugar en el que estábamos.


–Interrumpimos –Dijo mi padre serio


–Padre! –Dije muy feliz y lo abracé –Jessica quedará libre lo logramos –el me abrazó más fuerte y me cargó dándome vueltas


–Pero como lo han hecho –Dijo mi madre muy emocionada.


–Esta chica de aquí –Dije tomando por los hombros a Sooyoung –Nos ha ayudado mucho.


–Muchas gracias señorita de verdad que estamos muy agradecidos por todo –Dijo mi madre abrazándola.


–Pero principalmente todo se lo debemos a Sunny –Dije viéndola. –Ella consiguió las pruebas para comprobar la inocencia de Jessica


Mi padre se acercó a ella y la abrazó muy fuerte, todos nos encontrábamos muy felices y minutos después nuestra felicidad fue más grande al ver a Jessica aparecer por una puerta, Yul y yo corrimos a abrazarla.


–Tanto me extrañaron guapas? –Dijo abrazándonos a las dos.


–Como no tienes idea hermanita, Yul se estaba muriendo –Dije en broma.


–Mi amor tenía mucho miedo que te separaran de mi –Dijo Yul llorando


Decidí separarme y darles un poco de privacidad. Caminé dejándolas solas un momento y me acerqué a donde estaban todos viendo aquella tierna escena, minutos después Sooyoung se despidió.


–Bueno chicas, señores yo me tengo retirar pero quedo a sus órdenes cuando necesiten cualquier cosa saben dónde encontrarme –Dijo con una sonrisa sincera.


–Muchísimas gracias Sooyoung de verdad te debo una, espero pronto nos volvamos a ver en otras circunstancias más agradables –Dije mirando a Sunny


–Claro un día de estos nos vemos. –Sonrió


Se despidió de todos y caminó a la salida.


–Que chingados estas esperando ve detrás de ella!! –le dije a Sunny empujándola con el codo.


–Amor déjala!! –Dijo Tiffany


–Es que se está muriendo por ir detrás de ella y no lo hace, le hace falta un empujón porque es una cobarde –Dije retándola.


–Yo cobarde? –dijo Sunny molesta – jamás.


Sin buscarte te encontré- Taeny ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora