–Pero como podría Sunny ayudarnos en todo esto? –preguntó Yuri.
–Ella tiene que tener alguna información que nos pueda ayudar además no creo que esté muy contenta con él precisamente –dijo Jessica pensando.
–Claro, ella debe estar odiándolo por dejarla en ridículo –comenté más animada
–Tienes que hablar con ella y si es posible sean amigas de nuevo te será de mucha ayuda hermanita
–La veo un poco difícil la última vez fuiste muy dura con ella y no creo que vaya a confiar en ti tan fácil Tae –dijo Yuri
–En eso tienes razón pero si tanto quiere obtener mi amistad nuevamente tiene que ayudarnos –dije viéndolas
–No hay que apresurarnos, si nos puede ser de mucha ayuda pero quien nos asegura que ella no esté también detrás de todo esto? –preguntó Jessica nuevamente
–Eso es cierto, hay muchas posibilidades de que sea así –dijo Yuri.
Sunny era mi única posibilidad de conseguir alejar a Baekhyun de nuestras vidas pero que si ella también estaba involucrada en esto y le contaba algo a Baekhyun, ahora si estaría jodida.
–Tierra llamando a Taeyeon, estas ahí? –dijo Yuri al verme perdida en mis pensamientos.
–si si, es solo que...que tal si Jessica tiene razón y ella está involucrada en esto y al decirle pongo en riesgo todo?
–Mira Tae –suspiró Jessica –no vas a llegar y decir "hola Sunny quiero que me ayudes a joder a Baekhyun" –dijo haciendo una horrible imitación de mi voz.
–Ya ya no seas pesada hermanita –la miré con molestia.
–Lo que tienes que hacer es ganarte su confianza e ir sacando información poco a poco, así sabrás si ella está en esto o es una víctima más de ese idiota. –habló nuevamente Jessica.
–También tenemos que decirle a Tiffany para que esté preparada si algo sale mal no es así? –pregunté
–Si Taengoo, ve y llámala sé que te estas muriendo por hacerlo. –dijo Yuri.
Me fui a mi recamara a llamar a Tiffany y rogaba al cielo para que me contestara, las manos me temblaban y sentía un horrible nudo en la garganta sentía mucho miedo.
Marqué el número de Tiffany y como era de esperarse no contestó, insistí muchas veces más pero no hubo resultado, me dejé caer en la cama llorando desconsoladamente y no sentí cuando dos personas se acostaron a mis lados y me abrazaron
–Hermanita tranquila me duele mucho verte así –dijo Jessica llorando –lo vamos a solucionar pequeña te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré- Taeny ver.
Fiksi PenggemarTaeyeon regresa a su ciudad después de 5 años decidida a enfocarse a trabajar en la empresa de su padre sin interrupciones dejando de lado su vida personal dispuesta a no volverse a enamorar, pero eso podría cambiar al conocer a Tiffany su asistente...