**_Tiffany_** :
Después de esa discusión con la nueva jefa me sentía un poco rara podría decir culpable al ver su cara de tristeza al salir de la oficina algo me dice que la juzgué mal. Al día siguiente del percance ocurrido con mi jefa me encontraba llegando a la empresa, tenía el temor de llegar y ser despedida pero no fue así la nueva jefa no había llegado y suspire aliviada, después de 10 minutos entró a su oficina sin siquiera voltear a verme y eso me molestó simplemente su presencia me molesta! Después de tratar de calmar mi coraje me dirigí a su oficina y toqué la puerta y pregunté si necesitaba algo a lo que cortantemente me dijo que no, que solo estaba esperando a alguien y que la hicieran pasar de inmediato, era una chica y la curiosidad me invadió. Regresé a mi lugar de trabajo y algunos minutos después una chica con aire altanero igual que la jefa se aproximó a la entrada de la oficina de Taeyeon y corrí para detenerla justo cuando entró sin tocar quise disculparme con la jefa y solo respondió que ella era a quien esperaba. Me retiré sin decir nada y un coraje me invadió de la nada pero me di cuenta de que me había hablado amablemente entonces que había causado ese enojo?.. Quise olvidar ese pensamiento y me puse a trabajar y a dejar todo listo para así poder irme a clases en la tarde. Después de un rato revisé la agenda y las reuniones programadas y vi que la más próxima era en tres días y me dirigí a su oficina a decirle para que se preparara.
Dos días pasaron entre trabajo y escuela la situación con la jefa era normal la curiosidad crecía en mí ya que los chismes cada vez crecían más de que la jefa y la señorita Yuri eran pareja pero trataba de no tomarle importancia total solo eran chismes y no debía importarme. Ella solo me dirigía la palabra cuando me necesitaba o cuando yo necesitaba Algo y no me desagradaba ya que no tendría que lidiar con su carácter tan pesado que se carga. Mientras arreglaba unos documentos para la junta de mañana sonó el teléfono de mi escritorio era él inversionista de la junta de mañana queriendo adelantar la reunión para hoy en la tarde pero primero tenía que comentarlo con la jefa y así lo hice.
Me dirigí a la oficina de la jefa y toqué dos veces y no esperé respuesta entré encontrando a la jefa y a la señorita Yuri en una posición comprometedora dejándome en claro que los rumores eran ciertos. Mi sorpresa era tal que solo quise salir de ahí pero Taeyeon me lo impidió y tal parecía que no le importaba que se dieran cuenta que eran pareja porque Yuri no se paró de sus pierna y eso me dio coraje. Deben respetar a los presentes!. Me urgía salir de ahí y le comuniqué a la jefa sobre la reunión recibiendo una respuesta afirmativa salir de ahí lo más rápido que pude esto era demasiado para mi.
La junta se había programado para dentro de dos horas y me sentía rara una sensación de ardor en el pecho y nerviosismo me afectaban completamente sin saber por qué. Tratando de olvidar ese sentimiento faltando media hora fui forzosamente a la oficina de la jefa Taeyeon para ultimar detalles de la dichosa junta. Cuando se llegó la hora nos dirigimos hasta la sala de juntas al entrar no había nadie y mientras llegaban me puse a revisar los documentos para que estuvieran en orden.
Después de un rato entraron varias personas, supuse los inversionista pero me llamó la atención ver la cara de coraje que tenía la jefa al ver a las personas que acababan de llegar. Algo que noté a primera vista fue que su mirada se dirigía a la chica que acompañaba al Sr Baekhyun. De pronto la plática se tornó algo incomoda hablaban de asuntos personales no sabía qué hacer ni dónde meterme esta conversación era muy privada pero lo que me hizo entrar en shock fue enterarme por boca del Sr Baekhyun que mi ex jefe era padre de Taeyeon. En ese momento quería que la tierra me tragara. Él peso de la culpa cayó sobre mi como un costal había sido una estúpida y debía disculparme con la jefa si quería seguir trabajando en la empresa.
Después de que la jefa hiciera Algunos comentarios despectivos hacia él joven inversionista la junta prosiguió un poco tensa pero al fin después de unas horas terminó. El primero en salir fue Baekhyun y se acercó hacia Taeyeon la chica llamada Sunny acompañante del antes mencionado pidiendo conversar con ella. Yuri y yo nos disponíamos a salir de ahí pero Taeyeon nos negó irnos y escuché la lamentable disculpa de Sunny hacia Taeyeon donde se disculpaba por enamorarse de Baekhyun. Tremenda perra que es esa Sunny. Después de que la tal Sunny saliera de ahí la jefa se dejó caer en la silla llorando y desahogándose con Yuri me sentí con ganas de abrazarla y consolarla pero no me atreví no podía después de como la había juzgado sin saber.
Me dispuse a salir recibiendo disculpas de la jefa quien pensaba que ya me había retirado, salir lo más rápido posible cuando escuche mencionar a su padre mi exjefe y me senté en mi escritorio asustada completamente. Cuando una de mis compañeras se acerca a mi.
–Dijeron que la junta estuvo un poco intensa se escuchaba hasta él pasillo es cierto?– Preguntó Yoona con curiosidad.
–Que costumbre la tuya de andar de chismosa– dije molesta.
–Vamos Tiffany los chisme empezaron a correr de que la jefa es una dejada no es así? –dijo riendo.
–Sabes que Yoona los estúpidos chismes no me interesan pero dejen de estar hablando así de ella no saben con quien se meten chica así que ándense con cuidado!– dije advirtiéndole.
–Deja de defenderla tonta ella no es más que la perra del antiguo jefe.– dijo burlándose.
–Ok me hartaste por favor lárgate de mi escritorio y yo ya te advertí solo no digas que no te lo dije.
Se fue mirándome curiosa por mi reacción pero la ignoré tratando de concentrarme después de un rato fui a su oficina para saber si necesitaba algo y ahí estaba ella ida hasta que la llamé y volteo a verme y contesto de una manera tranquila pidiéndome un café frío cuando me disponía a salir me topé con mi ex jefe y Yuri que iban entrando saludé con un gesto al Sr Kim y salir de ahí lo más rápido que pude y me dirigí hacia mi escritorio estaba nerviosa de que Taeyeon le pudiera comentar sobre mi comportamiento y me corrieran, tenía las manos en la cabeza cuando la srta Yuri me habló asustándome un poco.
–Que pasa Tiffany? Preocupada por algo?
–Mmm no..– Contesté muy nerviosa.
–Tranquila que es solo una plática pendiente no le dirá nada sobre la pelea de hace algunos días– dijo riéndose.
–Usted sabe?– dije temerosa.
–Claro que si yo se todo de ella por algo soy su mejor amiga me contó lo que tú piensas o pensabas de ella y no sé porque pero le afectó mucho.–
–Dios si, no debí ser tan dura juzgándola pero es que su carácter me saca de quicio y hace que explote de manera que nunca más lo había hecho con nadie– dije un poco irritada.
–Suele ser así es un poco desconfiada le han hecho mucho daño pero no es nada rencorosa solo orgullosa–.
–....
–Bueno Tiffany te veo en un rato voy a arreglar unas cosas.
–Ok
Se fue de mi vista y yo suspire me sentía mucho más culpable después de esa platica. En ese momento vi que salia mi ex jefe de la oficina con un semblante triste y molesto. No se despidió de mí solo se fue así. Después de lo último acontecido mi conciencia me pedía hacer algo por arreglar las cosas y era ir a pedir disculpas a mi jefa.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré- Taeny ver.
FanfictionTaeyeon regresa a su ciudad después de 5 años decidida a enfocarse a trabajar en la empresa de su padre sin interrupciones dejando de lado su vida personal dispuesta a no volverse a enamorar, pero eso podría cambiar al conocer a Tiffany su asistente...