Alianza

568 37 1
                                    




Mi mundo se vino abajo en cuestión de segundos no podía estar pasando no ahora cuando más la necesitaba a mi lado. La secretaria salió de mi oficina sin decir ni una sola palabra y yo me quedé viendo hacia la nada, sentía un dolor en el pecho y un enorme nudo en la garganta quería ir a matar a Baekhyun.


Tomé mis cosas y me fui directamente al estacionamiento, me subí a mi coche y me fui directo a la casa de Tiffany tenía que escucharme. Mientras manejaba las lágrimas no se hicieron esperar y corrían por mis mejillas sin control, me daba tanto coraje tener que pasar por todo esto por culpa de un maldito idiota.


Cuando llegué a casa de Tiffany vi que se encontraba Kyuhyun su amigo acomodando unas cosas en el patio me bajé rápidamente y caminé hacia él.


–Donde está Tiffany? –pregunté desesperada


–Taeyeon.. Que sorpresa –dijo Algo extrañado –pensé que te había avisado, le han ofrecido un trabajo en otra empresa y aceptó, ahora está allá


–Pero cómo? –dije molesta –por qué?


–Pues como tú ya sabes este era su último año en la universidad y le ofrecieron un buen puesto.


–A donde dime cual empresa? por favor necesito saber –dije desesperada y él me miró con tristeza


–Si ella no te lo dijo fue por algo.. Ella es mi mejor amiga no te lo diré y si no quiere verte lo debes respetar lo siento.


Se dio la vuelta y entró a la casa dejándome ahí con él corazón hecho mierda. No dejaría de insistir hasta que me escuche aunque sea a la fuerza, manejé a mi casa para empezar con él plan, ya no quería seguir ni un solo momento en esa situación y lejos de Tiffany.


Bajé de mi coche y caminé por toda la casa tratando de idear un plan rápido y efectivo porque tenía que actuar ya. Decidida llamé a mi hermana para informarle la situación.


Llamada:


–Dime hermanita –contestó Jessica


–Tiffany renunció –solté de golpe


–Que!? –Dijo sorprendida –que te dijo? Al menos te escuchó?


–No, cuando yo llegué esta mañana a la empresa una de las secretarias me llevó los papeles de su renuncia y ella ya no estaba –dije triste –la fui a buscar pero no me quiere ver y me enteré que ya está trabajando con una empresa que hace tiempo le ofreció un buen puesto.


–Vaya –dijo aún más sorprendida –eso nos ayuda un poco –dijo pensativa


–Como se supone que nos va a ayudar la renuncia de Tiffany a ver hermanita ilumíname con tu sabiduría –dije con ironía y molestia


Sin buscarte te encontré- Taeny ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora