Boda

672 40 1
                                    




Desperté en los brazos del amor de mi vida que al voltear a verla me miraba fijamente con una sonrisa en los labios.


–Buenos días mi amor –Dije dándole un beso en la frente y abrazándome más a ella.


–Buenos días mi vida como dormiste? –Preguntó Tiffany.


–Excelente preciosa y tu? –


–De maravilla –Dijo dándome un beso en la nariz.


–Quieres ir a desayunar? –Pregunté dándole besitos por todo el rostro.


–Sí, quiero ir a desayunar fuera no tengo ganas de cocinar –Dijo riendo.


–Lo que tú digas princesa vamos a ducharnos –Dije con una sonrisa picara


–Mm suena muy bien


Nos levantamos, yo me puse una bata mientras Tiffany iba a preparar el baño, minutos después salió y me rodeó con sus brazos y comencé a besar su cuello, la temperatura comenzó a subir rápidamente y cuando me iba a quitar la bata que me había puesto la puerta de mi cuarto se abrió abruptamente y las dos dimos tremendo salto.


–Mierda!! Que chingados te pasa!! –Grité enojada –tú y tu puta costumbre de abrir la puerta sin siquiera pedir permiso


Le grité a Yul que salía riendo a carcajadas de la recamara.


–A veces me dan ganas de golpearla –Dije caminando al baño.


–Amor ya tranquila que no ha pasado nada –Dijo también riéndose


Nos dimos una ducha rápida nos vestimos y salimos a la sala donde Jessica y Yul nos miraban con burla


–Debí quitarles la copia de mi llave –Dije molesta.


–Lo siento amiga –dijo riendo –no pensé que tan temprano estuvieran dándose amor, es más ni sabía que Tiffany estaba aquí –Dijo Yul abrazándome


–Quítate Yul que estoy muy molesta –Dije empujándola.


–Ya no seas pesada que no vi nada –dijo pensando –oh bueno si pero solo a Tiffany que estaba desnuda.


La asesiné con la mirada y caminé hacia ella y comenzó a correr por toda la casa y yo detrás de ella.


–Es mejor que te escondas muy bien perra porque cuando te encuentre me las vas a pagar –Le grité


–Ya Taengoo, amiga, hermosa, guapa –dijo sin dejar de correr –Que me estoy cansando yo estaba bromeando Taengoo.


Sin buscarte te encontré- Taeny ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora