¿Será?

771 60 1
                                    




_**Tiffany**_ :


Después de que le pedí disculpas a mi jefa me sentía un poco más tranquila pero la culpa aún seguía en mí. Después de un rato llegó la hora de salida y bajé hasta al estacionamiento y me topé con un amigo y nos pusimos a platicar de algunas cosas, cuando veo salir a Taeyeon sumida en sus pensamientos se dirigía a su auto cuando se desvía a un pequeño lugar con una vista bonita, me despedí de mi amigo y caminé hacia ella sin saber porque, me senté a su lado y notó que era yo y me sonrió, después de una pequeña charla la invité a una copa y nos fuimos, yo me sentía completamente nerviosa es que su presencia simplemente me ponía así. Ya estando en él bar ya un poco más tranquila gracias a las cervezas me contó un poco más sobre su historia con Baekhyun y sinceramente se veía muy dolida le habían hecho mucho daño y me daba mucho coraje que se negara a enamorarse por culpa de un idiota, ella era increíble y cualquiera se podía enamorar de ella muy fácil pero ya no confiaba en nadie más que en ella misma y eso me dio tristeza.


Mientras platicábamos la persona que menos quería ver en estos momentos se apareció, solo escuchaba atenta lo que decía para poder interferir llegado el momento pero no pude la ira me ganó y terminé inventando una gran mentira diciendo que ella era mi prometida que al parecer él si creyó porque se fue molesto advirtiendo que nos volveríamos a ver a lo cual no le tomé importancia porque la cara de Taeyeon me daba más miedo. Se veía nerviosa y molesta pero le expliqué que no debía molestarse ya que había sido mentira todo y su cara se tensó un poco al decir eso. Luego de todo lo que pasó me pidió irnos, su actitud era rara nerviosa, enojada y puedo decir que hasta triste. Y pues era normal después del encuentro de hace rato quien podría estar feliz así que trate de no hablar en todo el camino a la empresa por mi coche.


Al llegar me bajé y me despedí pero no recibí respuesta simplemente arrancó el auto, me molestó mucho su cambio de humor pero así era ella tenía un carácter de los mil demonios. Me subí a mi coche y me dirigí a casa, al llegar me fui directamente a mi recámara ya que me sentía muy cansada. Me acosté y caí en un profundo sueño.


A la mañana siguiente mi teléfono me despertó y me molesté porque estaba muy cómoda durmiendo ya que hoy era de los días que me levantaba hasta tarde, conteste de mala gana.


Llamada:


-Diga! -contesté enojada.


-Uy amiga te desperté lo siento mucho


Una sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar la voz de mi mejor amigo.


-Kyuhyun mi amor no te preocupes! No me digas que ya estás en la ciudad?-dije emocionada.


-Así es pequeña voy directo a tu casa voy con el desayuno así que arréglate en unos minutos llego.


Colgó la llamada, rápidamente me di una ducha me cambié salir a la sala y justo tocaron él timbre, fui corriendo a abrir la puerta y al abrirla me tiré encima de él abrazándolo muy fuerte ya que tenía meses sin verlo.


–Cómo estás? –dije emocionada.


Sin buscarte te encontré- Taeny ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora