Subí al auto de Baekhyun a la fuerza ya que lo único que quería en ese momento era ir a abrazar a Tiffany y contarle toda la verdad pero eso sería ponerla en peligro y no podía, Baekhyun manejó sin decir ni una sola palabra pero nunca quitó la estúpida sonrisa que tenía, llegamos a un restaurante donde él tenía reservación, entramos y nos sentamos en una de las mesas privadas.
-Dime Taeyeon, tanto sufriste por mí que terminaste cayendo tan bajo y metiéndote con una mujer?
-Eres un pendejo Baekhyun no sabes lo que dices -dije sumamente molesta -pero creeme que ella es mucho mejor que tú en todos los aspectos. -dije tratando de darle donde más le duele, su ego.
Se tensó y se notó molesto pero no dijo nada solo se limitó a pedir la cena, la noche transcurrió entre estúpidos comentarios que me hacían querer golpearlo contra la mesa, definitivamente tenía que encontrar la manera de salir de esa situación.
Cuando terminó la horrible cena me llevó de nuevo a la empresa por mi coche me bajé y él arrancó sin siquiera despedirse, me acerqué a mi coche y me llevé un susto al ver a Yuri recargada esperándome.
-Ahora si me vas a explicar que está pasando? -dijo viéndome fijamente.
-Si pero vámonos de aquí a un lugar más cómodo -dije resignada.
-Vamos.
Ella me siguió en su auto y nos fuimos a la que era ahora mi casa, todo el camino hacia casa la cara de Tiffany me torturaba, el dolor que reflejaba en sus ojos era inmenso y yo nunca me iba a perdonar hacerle ese daño aunque fuera por su bien.
Entramos a la casa y me dejé caer en el sillón con lágrimas en los ojos y cubriendo mi rostro con mis manos, inmediatamente Yuri se acercó a mí y me abrazó, ella sabía que algo no andaba bien y sé que no iba a descansar hasta descubrirlo.
-Que pasa Tae dime sabes que puedes contar conmigo siempre he estado aquí lo sabes cierto? -preguntó tomando mis manos.
-Lo sé y es por eso que te lo voy a decir.. Esto es delicado Yul no es nada fácil. -dije llorando.
-Me imagino que en esto tiene que ver él imbécil de Baekhyun no es así?
-Si! Ese mal nacido -dije poniéndome de pie y caminado por toda la sala -me tiene amenazada Yuri y no sé qué mierda voy a hacer.
-Que?! Amenazada cómo? Con que? -preguntó alarmada.
-Con hacerle daño a Tiffany y después destruir la empresa de papá si no me caso con él y no sé qué hacer, es un hijo de puta y sabe por dónde atacar por donde más me duele -dije llorando de frustración
-Amiga tranquila por favor encontraremos una solución no te desesperes, pensaremos en algo -dijo tratando de calmar mi llanto.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré- Taeny ver.
FanfictionTaeyeon regresa a su ciudad después de 5 años decidida a enfocarse a trabajar en la empresa de su padre sin interrupciones dejando de lado su vida personal dispuesta a no volverse a enamorar, pero eso podría cambiar al conocer a Tiffany su asistente...