Final parte 1

569 37 0
                                    



La mejor decisión que tomé fue hace 3 años cuando le pedí matrimonio a mi querida esposa Tiffany, el día de nuestra boda fue el mejor día de nuestras vidas ya que estábamos uniendo nuestros destinos y nuestra vida, mi amor por ella era tanto que haría cualquier cosa por ella e incluso daría mi vida de ser necesario.


Mi vida dio un completo giro Tae conocer a Tiffany, al principio no lo quise aceptar pero me había enamorado de ella desde el primer día en que la vi, y mi manera de evitarlo fue tratándola mal, pero simplemente me cautivó desde él primer momento.


–En que piensas mi amor? –dijo Tiffany quien se encontraba en mis brazos.


–Estoy pensando que tú y mi hija son lo mejor que me ha pasado en la vida –dije viendo a mi mujer y a mi pequeña hija que minutos atrás había llegado al mundo con los mismos ojos de su madre Tiffany.


–Me encantas cuando te pones así de cursi –Dijo Tiffany.


–Tonta, te amo. –le dejé un beso en la frente antes de levantarme de aquella cama de hospital para dejarla descansar.


–Ve a comer algo amor estaré bien –Dijo tomando mi mano.


–Eso haré guapa vuelvo en un rato. –besé los labios de mi esposa y me acerqué a mi pequeña y besé su frente.


Salir del cuarto y me dirigí a la cafetería del hospital y en él camino me encontré con Sunny que venía entrando al hospital y no me había visto.


–Hey Bunny por aquí –Le hice señas para que me viera.


–Oh Taeyeon amiga como estas –Dijo abrazándome con felicidad


–Mejor que nunca amiga, es hermosa igual a su madre. –Dije llena de orgullo.


–Que emoción me muero por conocer a mi sobrina –me abrazó nuevamente. –y Jessica y Yul donde están, pensé que estarían aquí?


–Venían en camino, es que todo fue muy rápido y hasta hace un rato les llamé –Dije apenada.


–Entiendo y a dónde ibas? –Preguntó


–iba a tomara a la cafetería para dejar descansar un momento a Fany


–Vamos te acompaño.


Comenzamos a caminar hacia la cafetería y se me hizo demasiado raro ver a Bunny sola pero no le pregunté hasta después de un rato.


Nos servimos él café y nos sentamos en una de las mesas que había ahí


–Vienes sola? –Pregunté curiosa


–Sí, ya sabes Sooyoung y sus cosas misteriosas –Dijo quitándole importancia –viene en un rato mas

Sin buscarte te encontré- Taeny ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora