Esa misma noche fuimos a cenar a un bonito restaurante donde había hecho una reservación, la noche fue tranquila y linda nos contábamos de nuestras vidas para irnos conociendo un poco más, no podía negar que su mirada y su forma de ser me encantaban, más bien todo de ella me encantaba, era tan segura de sí misma cosa que yo no era. La cena transcurría tranquilamente
Y ella habló.
-Taeyeon creo que ya lo dejé claro pero necesito que sepas que me gustas mucho y quiero que esto funcione, sé que te han lastimado demasiado pero quiero que confíes en mí y sepas que no te pienso fallar y me voy a ganar tu confianza sea como sea.
Sonreí con ternura ante sus palabras y le dije.
-Ay Tiffany no sé cómo ni cuándo paso pero mi confianza ya la tienes ganada desde hace un tiempo, no niego que me daba mucho miedo aceptar lo que me haces sentir pero no voy a dejar pasar lo que siento por él que dirán de la gente por una vez en mi vida quiero ser feliz.
-Y créeme que haré lo que sea porque así sea Taeyeon -dijo tomando su mano por encima de la mesa.
Terminamos de cenar y caminamos por un parque muy bonito que quedaba a unas cuantas cuadras de ahí que tenía vista a un hermoso lago, mientras lo observábamos ella recargó su cabeza en mi brazo y yo la atraje hacia mí en un pequeño abrazo, sentí su mirada y sus ojos se encontraron con los mios y fuimos acabando con él espacio que quedaban entre nuestros labios y nos besamos, nuestros labios lo pedían a gritos desde que salimos del restaurant me encantaban sus labios me provocaban miles de sensaciones que nunca había sentido y me gustaba.
Después de un rato la llevé a su casa no sin antes besarla un buen rato en mi coche, me había hecho adicta a sus besos y no des aprovechábamos ningún momento. Se despidió con un corto beso y entró a su casa. Yo manejé hasta la mía con una sonrisa enorme me sentía muy feliz y nadie lo iba a arruinar. Llegué a mi casa y mi hermana me esperaba en mi cuarto con una sonrisa picarona que al verla no pude evitar soltar una carcajada.
-Que haces aquí hermanita? -dije haciéndome la desentendida
-Quiero detalles cuéntame todo -dijo emocionada.
-De que estas hablando - dije tratando de ocultar una sonrisa.
-Yuri ya me contó también es mi amiga recuerdas?..
-Ahh esa Yuri nunca puede quedarse callada no? -dije fingiendo molestia.
-Me vas a contar o no?
-Que quieres que te cuente si Yuri ya te contó no dices?
-Pero no me contó con detalles así como los que me vas a dar tu en estos momentos enana.
-Pues que te digo - suspire -me encanta Dios!! con un beso me pone muy mal
-Ok está bien no quiero tantos detalles olvídalo - salió corriendo de mi cuarto y solté una carcajada muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré- Taeny ver.
FanficTaeyeon regresa a su ciudad después de 5 años decidida a enfocarse a trabajar en la empresa de su padre sin interrupciones dejando de lado su vida personal dispuesta a no volverse a enamorar, pero eso podría cambiar al conocer a Tiffany su asistente...