Los besos aumentaban de intensidad necesitaba sentirla, la recosté en el sillón y comencé a darle besitos por toda la cara y su cuello, la situación se comenzó a calentar hasta que tocaron él timbre de la casa, me separé de ella muy a mi pesar y fui a revisar de quien se trataba tenía miedo de que Baekhyun se haya atrevido a venir.
Con mucho cuidado para no ser vista me asomé por la ventana y vi a Sunny quien esperaba a que yo abriera la puerta con su móvil en la mano, suspire de alivio y abrí la puerta y la hice entrar.
–Hey Bunny como estas? –Dije dándole un beso en la mejilla
–Estoy bien y tu? Porque estas tan agitada? –preguntó curiosa.
–Amm ehh buena pregunta.. –dije nerviosa –estaba haciendo ejercicio ya sabes
–Ya.. –dijo entrecerrando los ojos.
–Tae quien era? –salió preguntando Tiffany de la cocina.
–Con que ejercicio eh?! –dijo dándome un leve golpe en él brazo –que sucia eres. –dijo riéndose y Tiffany solo veía la situación muy seria.
–Oh amor recuerdas a Sunny? –pregunté
–Si como olvidarla –Dijo con algo de molestia.
–Mucho gusto me imagino que eres Tiffany la novia se Taeyeon –Dijo Sunny
–Así es soy su novia –dijo de manera muy seria.
En ese momento lo que quería era besar a Tiffany y continuar lo que momentos atrás habíamos dejado pendiente
–Porque no nos sentamos para poder platicar mejor –dijo Sunny
–Claro si tienes razón siéntense – dije distraída
–Y que te trae por acá Sunny? –preguntó Tiffany lo cual me sorprendió
–Amm no se si Taeyeon te haya contado pero estamos planeando como acabar con Baekhyun –Dijo Sunny tranquilamente
–Si amor, ella está de nuestro lado Baekhyun también le ha hecho mucho daño –Dije mirando a Tiffany
–Bien, entonces si estás aquí es porque eres de confianza –soltó Tiffany.
–Si, supongo que también sabes lo que pasó hace tiempo, y como se lo dije a Jessica yo estoy muy arrepentida y dispuesta a corregir mi error ayudándolas en lo que pueda –habló Sunny.
–Esta bien igual yo no soy nadie para juzgar, y si Taeyeon confía en ti yo también –contestó mi novia sonriéndole.
La situación se relajó bastante y pasamos un rato muy agradable entre platicas y anécdotas sobre nuestra adolecencia y la amistad que Sunny y yo teníamos antes.
Unas horas después Sunny se despidió dejándonos nuevamente a solas, cuando cerré la puerta me acerqué a Tiffany y la abracé y le di un pequeño beso en los labios.
–En que estábamos? –pregunté con una sonrisa pícara
–En que ya me iba –Dijo riéndose.
–Estas hablando enserio? –pregunté haciendo un berrinche
–Si, mañana tengo que trabajar y ya es un poco tarde –Dijo tocando mis labios con sus dedos
–Bien pero él fin de semana serás mía –le hablé en él oído y sonreí maliciosamente al ver como se estremecía –pero estas segura que no te quieres quedar?
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré- Taeny ver.
FanfictionTaeyeon regresa a su ciudad después de 5 años decidida a enfocarse a trabajar en la empresa de su padre sin interrupciones dejando de lado su vida personal dispuesta a no volverse a enamorar, pero eso podría cambiar al conocer a Tiffany su asistente...