Las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza y tenía razón esto no era para que yo me deprimiera son cosas que simplemente no se pueden evitar. Mientras trataba de distraerme con más trabajo tocaron la puerta entrando mi asistente con cara de pena.
-Qué pasa? Hwang? -dije tranquila ya con la idea de a que se debía su llegada.
-Jefa yo amm.. Quería disculparme no debí juzgar sin conocer la verdad yo no soy así pero soy muy explosiva cuando alguien me hace enojar aparte que estaba a la defensiva tenía miedo de perder mi trabajo o la oportunidad de salir por las tardes a mis clases eso es sumamente importante para mi.- dijo triste.
-Mira Tiffany sabes yo también te debo una disculpa.. Empecé con él pie izquierdo yo no quería que supieran que soy la hija del jefe porque quería que por mi trabajo aprendieran a respetarme no solo por ser hija de quien soy créeme que es desesperante que te traten diferente.. Ese fue mi error no solo fue tu culpa sino también la mía.-dije sinceramente.
-Todo esto que me dice no hace más que agrandar la culpa de haberla juzgado mal srta la verdad me gustaría hacer borrón y cuenta nueva que dice?
-Claro que si Tiffany todo olvidado. - le Sonreí y salió despidiéndose.
Después de esa charla me quedé algo más tranquila pero lo de hace algún rato me hizo recordar todo él coraje y la tristeza que sentí hace algunos años lo humillada que me sentí cuando Sunny y Baekhyun me dijeron descaradamente de su relación.
Después de un rato me disponía a salir de la empresa cuando Yuri entra a mi oficina.
-Hola guapa ya te vas??
-Si amiga ya la verdad necesito estar en casa y encerrarme en mi cuarto.
-A qué? A llorar como años atrás? A eso?!! -dijo molesta -No! no quiero volver a verte así amiga no quiero.
-No amiga te lo prometo necesito descansar estoy agotada física y mentalmente.
-Ay Taengoo haces que me preocupe de más! Pero ok esta bien de todos modos como es viernes iré a tomar Algo con unos amigos si te animas alcanzamos!
-Si amiga gracias ve a divertirte te lo mereces.- dije tratando de ocultar mi poco ánimo
Salió de la oficina y 5 minutos después salir yo. Mientras caminaba hacia mi camioneta observé un lugar bonito con buen paisaje y decidí sentarme ahí y despejarme un buen rato.
Me senté en una banca y como aún no era tan tarde me puse a ver pasar la gente mientras el aire frio me hacía relajarme, mientras estaba perdida en mis pensamientos sentí que Alguien se sentó a mi lado y volteé a ver a Tiffany que me miraba con algo extraño en su mirada que no supe como descifrar.
-Hey Tiffany pensé que te habías ido no te vi cuando salir!.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré- Taeny ver.
FanfictionTaeyeon regresa a su ciudad después de 5 años decidida a enfocarse a trabajar en la empresa de su padre sin interrupciones dejando de lado su vida personal dispuesta a no volverse a enamorar, pero eso podría cambiar al conocer a Tiffany su asistente...