Final

837 49 8
                                    




Mi mente estaba en blanco no tenía ni la más mínima idea de cómo darle la noticia a Fany, mi cerebro no podía procesar todo lo que estaba pasando.


Sunny llegó a donde nos encontrábamos Jessica, Yul y yo y se asustó al ver nuestras caras.


–Que pasa chicas? –preguntó nerviosa


–Se han llevado a la niña –Contestó Jessica con los ojos llenos de lágrimas.


–De que estás hablando Jessica? Que mierda está pasando y donde esta Sooyoung? –dijo exaltada.


–Bunny tranquila –habló Yul que era la que estaba un poco más calmada –Sooyoung se acaba de ir no dijo a donde pero... Baekhyun ha regresado y se llevó a la niña.


–Pero.. Eso no puede ser verdad, es una broma verdad??


–No.. Que mas quisiera yo que fuera una maldita broma –Hablé con la voz llena de coraje


Me levanté y caminé hasta donde estaba mi mujer sin la más mínima idea de lo que estaba pasando, me limpié las lágrimas, entré al cuarto y me recibió Fany con una sonrisa que al ver mi cara desapareció


–Que pasa amor? –Dijo tratando de levantarse de la cama por lo cual yo me acerqué rápido para que no lo hiciera.


–No te levantes Fany –Hablé con la voz entrecortada –tengo que decirte algo


–Que pasa Tae me estas asustando le pasa algo a la pequeña?


Yo no me atreví a hablar y solo asentí de nuevo ahogándome con mi propio llanto, en ese momento entraron las chicas y trataron de calmar a Tiffany que al verme en ese estado quiso levantarse de la cama.


–Quiero ver a mi hija donde esta? –Gritó entre lágrimas –que está pasando??


–Fany.. Secuestraron a la niña –Dijo Sunny tratando de evitar el llanto


–Pero de que rayos estás hablando Sunny?? –le gritó –quien querría hacernos esto?


–Baekhyun –Dijo Jessica con los ojos oscurecidos de la furia contenida que tenía.


Fany me volteo a ver esperando a que yo se lo confirmara yo solo asentí y sus gritos de desesperación se volvieron a escuchar por todo el hospital, inmediatamente entró el doctor y le puso un calmante ya que no se podía alterar por él complicado parto que había tenido.


Una vez que se quedó dormida y yo me pude tranquilizar, salir y hablé con los agentes encargados del caso de mi hija y me prometieron hacer lo posible por encontrarla, pero eso no me bastaba quería hechos no palabras.


Dos horas después mi celular comenzó a sonar contesté sin dudarlo presentía que era el y no me equivoqué

Sin buscarte te encontré- Taeny ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora