Confundida

852 64 4
                                    




Después de lo que sucedió en él bar me sentía muy rara había descubierto algo. Tiffany causaba algo en mí, desde el principio lo sabía pero no lo quise aceptar el miedo me invadió y le pedí que nos fuéramos del bar tenía que salir lo más rápido de ahí. Manejé de nuevo hasta la empresa y la dejé cerca de su carro se despidió y me fui sin decir nada. Así era yo cuando él miedo se apoderaba de mi solo huía del lugar. Llegué a mi casa y me sentí vacía era tan intensa la sensación que me puse a llorar en mi recamara cuando sentí que rodearon mi espalda me sobresale un poco pero me di cuenta que era mi hermana y la abrace muy fuerte mientras lloraba mucho más.


-Pequeña sabes que puedes contar conmigo dime que pasa por favor!


-Esquer todo me sale mal en una semana todo mi mundo se vino abajo no sé qué hacer.


-Pero para todo hay una solución hermana dímelo y buscaremos como solucionarlo.


-Debo enfrentarlo yo sola mi padre tiene razón y no me puedo deprimir por estas cosas, soy bastante mayor.


-Pero tienes derecho a pedir ayuda hermanita no estás sola.


-Solo dame tiempo si? quiero asimilar todo esto y tratar de calmar mis emociones cuando esté lista te contaré todo.


-Ok hermanita te entiendo y respeto tu decisión pero sabes que cuando me necesites solo dímelo ok?.. Ahora descansa que lo necesitas.


-Si hermana gracias te amo.


-Y yo a ti pequeña.


Salió de mi recamara y me quedé dormida recordando todo el día de hoy. A la mañana siguiente me levanté con muy mal humor y con dolor de cabeza que me estaba matando, me duché y me vestí casual para bajar a desayunar justo cuando me disponía a bajar sonó mi teléfono.


Llamada:


-Aló?


-Hola amiga como estas?


-Pues se podría decir que bien creo -dije sin ánimos.


-Te hablaba para invitarte a desayunar y a ver un departamento que quiero comprar necesito independizarme que dices?


-Claro dime donde te veo y salgo para allá.


-Te veo en él restaurant que está cerca de la empresa.


-Ok ahí te veo..


Colgué la llamada y me dispuse a bajar para irme, me topé con mi hermana que solo se me quedó viendo por algunos minutos al igual que papá, solo le dediqué una sonrisa a mi hermana y una mirada seria a mi padre, salir de la casa y manejé al restaurante que me había indicado Yuri. al llegar la busqué con la mirada y la vi sentada en una mesa cerca de la ventana caminé hacia ella, me senté y no hablamos solo nos quedamos en silencio hasta que ordenamos él desayuno ella por fin se decidió a hablar.

Sin buscarte te encontré- Taeny ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora