Mi mente seguía en blanco desde hace una hora, veía fijamente mi celular no sabía qué hacer ni cómo reaccionar, con qué cara vería a Tiffany ahora, sabía que esto afectaría nuestra relación laboral pero no era lo que me preocupaba, lo que en realidad me importaba era lo que ella pensaba de mi. Mientras mi mente daba vueltas mi hermana entró al cuarto y me habló.
-Que pasa Tae todo bien?
-Si.. Digo no bueno si. -dije dudando.- la verdad es que nada está bien.
-Quieres contarme? -preguntó preocupada
Miré la preocupación en sus ojos y me rendí y se lo conté todo
-Si, creo que me enamoré o me estoy enamorando.
-Hermana que gusto me da!!! -dijo muy alegre.
-No te va a dar tanto gusto cuando sepas de quien se trata.
-Pues necesitaría conocer bien a Tiffany a lo mejor y si me cae bien.
No podía estar más sorprendida con lo que acababa de decir mi hermana.
-Que?!
-Si supongo que es Tiffany quien te trae así estos últimos días o me equivoco?
-Pero como... Bueno si ya para que lo oculto si ya lo sabes, entonces dime que piensas?
-Que me da mucho gusto que te estés dando la oportunidad de amar mereces ser feliz sin importar con quien lo seas, te amo hermana y pase lo que pase nada lo va a cambiar.
-Gracias de verdad no sabes cuánto me alegra escuchar eso, me da miedo aceptarlo pero se que si estoy sintiendo muchas cosas por Tiffany.
-Si Tae lo se esto es un proceso difícil pero con él tiempo lo vas a aceptar.
-Pero papá y mamá que les voy a decir ellos lo aceptarán? Tengo tanto miedo al rechazo -dije llorando.
-Antes que nada hermana acéptate tu primero tu eres la misma y siempre lo serás mamá y papá te aman más allá de todo, entiéndelo ellos aceptarán que tú seas feliz.
-Pero y si no? Y si papá no quiere saber nada de mi?
-Eso lo sabremos en él momento que tu te decidas a decírselos
-Hermana hay otra cosa que quiero contarte.
-Dímelo Taeyeon puedes confiar en mi.
-Compré un departamento.
-Que tú qué?!!
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarte te encontré- Taeny ver.
FanfictionTaeyeon regresa a su ciudad después de 5 años decidida a enfocarse a trabajar en la empresa de su padre sin interrupciones dejando de lado su vida personal dispuesta a no volverse a enamorar, pero eso podría cambiar al conocer a Tiffany su asistente...